Entrenadores en tu móvil para llevar una vida saludable

La tendencia del fitness se está sintiendo en redes sociales con cada vez más fuerza. Desde comida saludable hasta ejercicios en lugares espontáneos. Obviamente, esto ha traído mayores ingresos a los entrenadores y gimnasios, sin mencionar a las empresas dedicadas a proteínas y batidos.

Ya que estamos viviendo una revolución digital y de innovación, tenemos la posibilidad de tener muchísima información y entretenimiento en la palma de nuestras manos y con un costo reducido, o simplemente nulo.

En ese sentido, nos referimos a la cercanía que nos han posibilitado las aplicaciones y viviendo una era en la que la vida saludable también ha tomado gran importancia, qué mejor que tener una aplicación que nos ayude a llevar un mejor estilo de vida.

Te presentamos distintas aplicaciones que servirán como entrenadores móviles:

• Entrenamiento de 7 minutos

Para los que no se ejercitan por falta de tiempo, esta aplicación es ideal. La aplicación comparte una serie de ejercicios que se ejecutan en solo 7 minutos. Cuenta instrucciones de voz e imágenes con explicación precisa.

• 30 días (30 days)


Esta aplicación también controla tus ejercicios de la mano con el tiempo, pero programándote a 30 días, de forma que verás los resultados apenas termines. Esta app crea un programa de entrenamiento gradual.

• Daily Ab Workout


Como su nombre lo dice, está concentrada en ejercitar tu zona abdominal. Acompañas los ejercicios con música y siguiendo una rutina fluida que la hace fácil de aplicar en tu día a día.

• Daily Yoga


Para quienes no solo buscan ejercitarse, sino también conectarse con su alma, esta aplicación es la ideal. Ofrece distintos niveles y ejercicios en HD.

¿Con cuál te quedarías?

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos