Las mejores apps para diseñadores gráficos

Las mejores apps para diseñadores gráficos

Somos diseñadores gráficos y al igual que otros profesionales nos gustaría poder contar con ciertas aplicaciones móviles, que nos faciliten el trabajo, por ejemplo si el cliente pide el retoque mínimo de alguna imagen, que pasa si estas fuera de la oficina, se te fue la luz o no tienes conexión a internet. ¿Qué haces?

Con la llegada de las tablets y los celulares inteligentes, muchos de nosotros vemos la oportunidad de poder desarrollar ciertas tareas sin la necesidad de estar frente al computador. Si bien estas aplicaciones aun nos limitan poder hacer grandes trabajos, el hecho de tener al alcance aplicaciones móviles nos ayudara a solucionar ciertas tareas pendientes.

Estas aplicaciones nos permiten poder realizar un boceto rápido o ver el pantone correcto de alguna imagen. Este dato es muy importante a tener en cuenta, sobre todo hoy en día cada vez somos más los que trabajamos en oficinas virtuales.

1) myPANTONE:
Esta aplicación es una pantonera digital, en donde podremos identificar cualquier color entre las distintas bibliotecas. Esta herramienta es indispensable al momento de querer ver el código de algún color.

pantone

2) Evernote:
Evernote es el lugar donde tu trabajo toma forma: desde el momento en que surge una idea, hasta que consigues realizarla. Escribe, recopila, busca y presenta. Realizarás todo desde un solo espacio de trabajo.

evernote

3) Autodesk SketchBook Mobile:
Es un programa de nivel profesional para los artistas digitales, ilustradores y diseñadores, muestran cómo los artistas digitales en todos los niveles pueden crear fácilmente diseños. Relaciona herramientas de ilustración y tipos de pinceles, además es soporte para muchas tabletas de dibujo, proporcionando una experiencia intuitiva.

autodesk

4) Adobe Ideas:
Esta aplicación captura los colores y otro tipo de inspiración, crea bocetos, dibujos, y edita fotos y vídeos. Todo, estés donde estés. Tu perfil creativo te permite llevar estos activos a las aplicaciones complementarias para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles con el objetivo de que tengas todo lo necesario para crear el mejor trabajo en cualquier lugar.

adobe

5) Typefaces:
Tipos de letra es un visor de fuentes para el iPhone y el iPad. Es una aplicación necesaria que nos permite poder adquirir todo tipo de fuente incluyendo números y signos de puntuación.

typerfaces

The following two tabs change content below.
Ana Mora

Ana Mora

Diseñadora gráfica, apasionada por los colores y las nuevas formas del diseño. Amante de los animales y fanática de la serie games of thrones.
Ana Mora

Últimas entradas de Ana Mora (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos