5 cuentas de Instagram que sí o sí deberías de seguir

instagram

Personalmente uso Instagram para sentir algo que con otras redes sociales no siento; y eso es inspiración. Instagram es una fuente de inspiración no solo para usuarios como tú y yo, sino para marcas. En este post te enseñaré las cuentas más relevantes que creo deberíamos de seguir todos:

1. Microsoft 
Creada en noviembre del 2014 ya cuenta con más de 52.000 seguidores. Este perfil está basado en un fotógrafo que viaja por todo el mundo y va tomando fotos día a día. Su objetivo es “cómo reinventar la productividad”, posteando imágenes de empresarios que usan productos de Microsoft para su trabajo, todo bajo el hashtag: #DoMore

microsoft
2. IBM
Con más de 12.000 seguidores IBM apuesta por mostrar el lado humano con imágenes del día a día dentro de la oficina, dejando de lado la parte aburrida de una empresa de tecnología.

ibm

3. Murad Osmann
Muchos fotógrafos viven renegando por la moda de las redes sociales, desprecian el movimiento que conocemos como la revolución de la fotografía móvil; sin embargo, hay otros que ven este tipo de fotografía como un nuevo lenguaje. El caso de Osmann es relevante porque se hizo famoso por las fotos en las que su novia lo lleva de la mano por todo el mundo, difundido a través de su cuenta de Instagram.

muradosmann

4. Conrad Roset
Este joven artista se ha convertido en una referencia, ya que sus obras se han expuesto en Barcelona, Madrid, Oporto y Los Ángeles. Ilustrador y profesor en BAU, sus ilustraciones te quitarán el aliento.

conradroset

5. Igers Perú 
Cuenta con más de 30 mil seguidores y más de 280 mil fotos. Es la comunidad, en Instagram, más grande del Perú dedicada a la promoción de la fotografía móvil en el país, es un espacio donde puede salir la imagen de cualquier persona que subió una foto en su cuenta usando el hashtag #igersperu … ¿tú te atreves?

igersperu

The following two tabs change content below.
Diana Flores

Diana Flores

Desarrolladora Web en Hashtag. Fotógrafa y músico por convicción. Padawan 24/7.
Diana Flores

Últimas entradas de Diana Flores (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos