Diversas compañías, año tras año, realizan la venta de sus productos o servicios, siendo éstos de primera categoría o bastante accesibles. No obstante, podemos observar que el mundo de hoy se muestra en un total cambio tecnológico, basado en que los clientes presentan la necesidad de adquirir productos, bienes y servicios más eficiente, disruptivos y que satisfagan una o varias necesidades.
Los colaboradores o individuos que integran una organización en estos últimos años, presentan el conocimiento para crear un “Engagement” con el cliente potencial. Así, se genera una situación para brindar un valor agregado ante la competencia; optimizando tiempos, reduciendo costos, invirtiendo, servicios dinámicos o disruptivos, entre otros aspectos para obtener una comunicación e interacción más rápida, fluida y eficiente mediante un medio o programa digital al interno que nos ayude a los trabajadores a introducir información, crear carpetas o programas y desarrollar sus estrategias con un óptimo tiempo.
Así mismo, según algunas investigaciones, el 65% de las empresas en el mundo se encuentran en una guerra de ventas, laborando por el canal de las redes sociales o medios digitales, pero sin un camino de análisis que les genere rentabilidad en el tiempo que ellos esperan, no siendo el aliado del cambio llamado “Darwinismo Digital”, en donde diferentes estimaciones de compañías medianas o pequeñas reducen sus ingresos por no invertir en más tecnología, investigar el pensamiento (Insight) y comportamiento de sus clientes, y mantener su línea de negocio.
Este tipo de herramienta representa un cambio en la cultura organizacional de la firma, los colaboradores inician un cambio social en el trabajo; más divertido, apasionante y provechoso, laborando en conjunto y obteniendo mayor productividad; revolucionando el proceso del Social Business en términos digitales; una “Social Enterprise”.
En síntesis, creamos un estilo de vida digital distinto en las personas, permitiéndoles a todas las jerarquías, ser el reflejo de ventas de sus productos o servicios mediante un ámbito laboral más comunicacional, estratégico y apasionante.
Milo Vurbal
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