Microsoft anuncia el lanzamiento gratuito de WINDOWS 10 este 29 de Julio

Windows-10

Para los amantes de la tecnología y la novedad, Microsoft presenta de manera oficial el lanzamiento de Windows 10, el día 29 de Julio para todo el Mundo. Podemos obtenerla con una nueva y mejorada versión; además, presenta actualización gratuita para aquellos usuarios que dispongan de las versiones Windows 7 y 8.1.

Este nuevo sistema operativo vuelve con su botón de INICIO en el menú y para conquistar, en la función de los dispositivos móviles, presenta el nuevo buscador llamado “EDGE”.

windows-10-inicio

“Cortana”, tu asistente digital totalmente personal, quien acompañará tu jornada en todos los dispositivos, va aprendiendo de ti a medida que lo vayas usando. Destaca tus recordatorios y se encarga de mostrarte información relevante.

windows-10-cortana

También podrá usarse en PC, laptop, tablet y móviles, con excelentes aplicaciones integradas y perfectamente sincronizadas.

windows-10-pc

Consigue la mejor versión de Windows creada hasta la fecha haciendo click aquí.

The following two tabs change content below.
Walter López
Diseñador Gráfico egresado del Instituto “San Ignacio de Loyola - ISIL”. Creativo aficionado a los animes, mangas y video juegos, amante de la tecnología.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos