Instagram no quiere que los usuarios programen sus publicaciones desde cualquier herramienta, pero desde ayer, ha permitido que se haga un monitoreo social gracias a su integración con Hootsuite.
Los usuarios de Instagram, aseguran que la programación de mensajes es una de las características más solicitadas, pero lamentablemente, el desarrollador de Instagram TyC no da pase libre para subir contenido a través de una API, restringiendo la programación de contenido.
Hootsuite, para evitar esta limitación, adoptó un enfoque parecido a herramientas como Latergram, que generalmente sirven como recordatorios para publicar tu contenido en un tiempo establecido.
“Los usuarios pueden programar contenido a Instagram desde Hootsuite, sin embargo la programación no significa que Hootsuite publicará el contenido a la cuenta de Instagram”, mencionó un portavoz de Hootsuite a TNW.
Hootsuite señala que al usuario le llegará una alerta cuando se tenga que subir una imagen, direccionándola al app junto con la imagen en el móvil.
La nueva función también permite a los equipos compartir con mayor facilidad una cuenta de Instagram y así lograr que los anunciantes puedan gestionar campañas de la mano con otros canales sociales.
Luis Ramos
Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)
- Twitter intenta superarse a sí mismo para Rusia 2018 - 10 de mayo del 2018
- La próxima función para Instagram Stories - 15 de febrero del 2018
- Instagram permitirá programar publicaciones para empresas - 1 de febrero del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email