Monitorea tu cuenta de Instagram desde Hootsuite

Monitorea tu cuenta de Instagram desde Hootsuite

Instagram no quiere que los usuarios programen sus publicaciones desde cualquier herramienta, pero desde ayer, ha permitido que se haga un monitoreo social gracias a su integración con Hootsuite.

Los usuarios de Instagram, aseguran que la programación de mensajes es una de las características más solicitadas, pero lamentablemente, el desarrollador de Instagram TyC no da pase libre para subir contenido a través de una API, restringiendo la programación de contenido.

Hootsuite, para evitar esta limitación, adoptó un enfoque parecido a herramientas como Latergram, que generalmente sirven como recordatorios para publicar tu contenido en un tiempo establecido.

“Los usuarios pueden programar contenido a Instagram desde Hootsuite, sin embargo la programación no significa que Hootsuite publicará el contenido a la cuenta de Instagram”, mencionó un portavoz de Hootsuite a TNW.

Hootsuite señala que al usuario le llegará una alerta cuando se tenga que subir una imagen, direccionándola al app junto con la imagen en el móvil.

La nueva función también permite a los equipos compartir con mayor facilidad una cuenta de Instagram y así lograr que los anunciantes puedan gestionar campañas de la mano con otros canales sociales.

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos