Los deseos de los usuarios de Twitter e Instagram para este año

twitter-instagram-deseos-2016

A fines del 2015, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para este nuevo año luego de analizar más de 770,000 publicaciones por parte de los usuarios de Instagram y Twitter.

Entre los deseos y metas de los usuarios para el 2016 destacaron la felicidad, hacer ejercicio, bajar de peso, dejar de fumar, desconectar y trabajar más duro.

Hasta el 28 de diciembre se registró que el 92% de los posts de los usuarios tenía un sentimiento positivo, mientras que el 8% tenían un contenido negativo.

Sprinklr encontró que el 63% de los mensajes analizados fueron creados por los hombres y el 37% provino de las mujeres. En total se obtuvo que Twitter alcanzó el 88% de las publicaciones compartidas y el 12% se quedaron en Instagram.

A continuación, compartimos el desglose realizado por Sprinklr:

retailBenchmarkingInfographic

Fuente: Adweek

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos