Los deseos de los usuarios de Twitter e Instagram para este año
- 5 de enero del 2016
- Redes Sociales, Social Media
A fines del 2015, Sprinklr reveló cuáles son los deseos más populares para este nuevo año luego de analizar más de 770,000 publicaciones por parte de los usuarios de Instagram y Twitter.
Entre los deseos y metas de los usuarios para el 2016 destacaron la felicidad, hacer ejercicio, bajar de peso, dejar de fumar, desconectar y trabajar más duro.
Hasta el 28 de diciembre se registró que el 92% de los posts de los usuarios tenía un sentimiento positivo, mientras que el 8% tenían un contenido negativo.
Sprinklr encontró que el 63% de los mensajes analizados fueron creados por los hombres y el 37% provino de las mujeres. En total se obtuvo que Twitter alcanzó el 88% de las publicaciones compartidas y el 12% se quedaron en Instagram.
A continuación, compartimos el desglose realizado por Sprinklr:
Fuente: Adweek
Luis Ramos
Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)
- Twitter intenta superarse a sí mismo para Rusia 2018 - 10 de mayo del 2018
- La próxima función para Instagram Stories - 15 de febrero del 2018
- Instagram permitirá programar publicaciones para empresas - 1 de febrero del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email