Apps para un viajero digital

Purchase this image at http://www.stocksy.com/290844

Se ha desencadenado el boom de realizar viajes rápidos y cortos en estos dos últimos años. Algunos optan por extender sus viajes sin haber sido considerado, aceptando el reto de sobrevivir con lo último que queda de sus ahorros. Personalmente en mi último viaje encontré estas apps que me salvaron la vida en momentos de crisis total.

viajero-digital1) Tour Perú Lite
Contiene información de los 24 departamentos del Perú. Súper efectiva te da datos como: Localización (como Google maps), además del clima del lugar dónde estás y sus variantes por días o semana, atractivos turísticos del lugar, festividades (puedes conocer las fiestas locales, gastronomía (De hecho rankea lo más top) pero si lo que deseas es algo más barato ubica los mercaditos de la ciudad. ¡Ahorro es progreso!

2) Servicios turísticos
De mucha ayuda, descubrirás servicios turísticos en una lista con diferentes precios además de hoteles, restaurantes alrededor de dónde te encuentres. Todos Geo-referenciados (es decir, con 90% de seguridad de donde estás ubicado exactamente)

3) AroundMe
Si llegas por primera vez a un lugar, esta app te salvará el día y los días que te quedes. Localiza cines, bares, restaurantes, centros comerciales, hospedaje y hasta baños que como el nombre en inglés lo dice están a tu alrededor. Es realmente útil y rápida. Sólo eliges la categoría que más te interesa y ¡listo!

4) Perú Guide / Guía Perú
Es una plataforma interactiva donde puedes descargarte fotos de lugares que vas a visitar, tiene reseñas y podrás ver las sugerencias de otros usuarios. Además es muy buena para los viajeros independientes porque te da información general de costos por lugar y recorridos recomendados.

5) Turismoipe
Si deseas recorrer la ciudad o lugares históricos del lugar vas a encontrar ofertas de tours y paquetes turísticos. Además de sugerencias de miles de atractivos y destinos turísticos en perú.

The following two tabs change content below.
Melissa Raá

Melissa Raá

Comunicadora por vocación. Community Manager en Hashtag . Amante del baile, los animales y el mundo digital.
Melissa Raá

Últimas entradas de Melissa Raá (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos