5 apps para una vida de mamá caóticamente más hermosa y simple

apps-mama

La mujer de hoy cumple distintos roles, actividades y  tareas. Está en muchos lugares a la vez y su mente siempre conectada con todo lo que debe resolver y atender.  ¿Qué pasa cuando recibes la noticia que serás mamá?

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo

Es no tener vacaciones ni horas libres, sin lugar a dudas, son personas muy ocupadas; trabajan, transportan niños, limpian, manejan las finanzas y, a veces, si tienen suerte, tratan de encontrar un poco de tiempo para ellas. Ahora la tecnología puede ayudarlas  a aligerar la carga de la maternidad gracias al desarrollo de aplicaciones y programas para dispositivos móviles, en las que muchas de ellas están encontrando una forma de simplificarse la vida.

Es momento que te unas a las mamis que ya cuentan con apoyo tecnológico con estas APPS:

  1. Mi bebé día a día: Te acompañará las 24 horas del día, durante el primer año de vida de tu pequeño. Aprende cómo cuidarlo con videos, captura los mejores momentos de sus primeros meses, encuentra apoyo en tu club de nacimiento con bebés que nacieron el mismo día que el tuyo. Esta aplicación sobre bebés es una de las más completas que usan millones de padres alrededor del mundo.
  1. Cozi: Tu bebé llega con una agenda bajo el brazo. Cumpleaños, baby shower visitas al médico, etc. Esta aplicación te ayuda a tener en mente todos los eventos importantes y organizar a todos los integrantes de la familia con un sólo clic. Registra fechas importantes en tu calendario, además de crear listas de compras, tareas pendientes y programa de recordatorios.
  1. Contraction Timer: El momento de las contracciones exige tranquilidad, concentración y mucho apoyo, pues los dolores lo hacen, quizá, el momento más difícil y donde todas podemos caer en desesperación. Esta app te ayuda a tener un control de la duración del tiempo y la frecuencia de las contracciones al entrar en trabajo de parto.
  1. In Shape Moms Prenatal: Aquí encontrarás pautas para tu alimentación, numerosos ejercicios de fitness aptos para embarazadas, consejos para la preparación al parto, el control de la respiración o el refuerzo del suelo pélvico, y todos ellos con tutoriales para que puedas hacerlos sin ningún problema de la mano de una gran experta en Fitness y embarazo: Kaisa Tuominen. Además, incluye un acceso a toda una comunidad de mamás fieles a esta app. ¡Ahora tienes una herramienta para ser una mami en forma!
  1. Baby names: Te simplifica el proceso a la hora de elegir el nombre del futuro bebé. Ofrece datos como significado, pronunciación, origen e incluso un ranking de popularidad según el lugar y el tiempo.
The following two tabs change content below.
Rocio Celis

Rocio Celis

Social Media Manager en Hashtag. Apasionada del marketing y desarrollo de equipos de liderazgo.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos