¡Un nuevo cambio de Mark! Desaparece «Usar Facebook como»

desaparece-usar-facebook-como

Desde hace varias semanas algunos ya habían tenido problemas al acceder a su página, y finalmente Facebook ya hizo oficial el cambio. Resulta que ha desaparecido la opción «Usar Facebook como» al administrar las páginas. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos interactuar con otras páginas.

Ahora, desde cada publicación deberemos elegir cuál de nuestras páginas ejercerá la comunicación. Y si queremos ver las noticias de inicio desde nuestra página, tendremos que usar «Ver noticias de páginas», opción ubicada al lado izquierdo, arriba de información.

usar-facebook-como

Si queremos dar «me gusta» a otras páginas, debemos entrar a la que queramos “likear” y dar click en los tres puntos, de donde se despliegan varias opciones.

pagina-like

Este cambio ha sorprendido a varios comminity managers, pero bien sabemos que a nuestro querido Mark Zuckerberg le encantan los cambios. Habrá que acostumbrarnos a esta nueva faceta de la administración de páginas, hasta que Facebook nos sorprenda con algo más. ¿Alguien ya asimiló hacer reportes con las reacciones?

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos