Son muchas las redes sociales que están empezando a preocuparse por la manera en la cual Snapchat está abarcando la atención de millones de usuarios. Esto se debe al contenido que ofrece esta red social, la cual está yendo contra todo lo antes visto en diferentes redes sociales.
En el caso de las redes sociales convencionales, lo que buscaba una marca era poder contar con contenido que permanezca por el mayor tiempo posible, el cual se pueda revisar una y otra vez para así satisfacer las necesidades del cliente. En el caso de Snapchat, este contenido es únicamente compartido por 24 horas, por lo cual el contenido compartido debe ser de suma relevancia, el cual puede ser revisado en ese periodo de tiempo para quedar grabado en la mente del consumidor.
En los últimos años, Snapchat ha sido una de las startups más rápidas en tocar la gloria a nivel mundial. Pese a esto, en países como España aún se considera una aplicación bastante desconocida, pero su potencial para las marcas y el eCommerce es enorme. Debido a esto, Alibaba, el gigante del comercio electrónico, ha realizado en el año 2015 una inversión de nada menos que 200 millones de dólares, lo que la lleva al 4to puesto en el ranking mundial de las startups más valoradas, con 15.000 millones de dólares.
Pese a esto, algunas personas no conocen la manera adecuada de utilizar Snapchat o simplemente no conocen la existencia de esta app. Debido a esto te mostraremos como utilizar Snapchat de manera adecuada:
Paso 1:
Toma una foto que exprese lo que deseas y compártela
Paso 2:
Edita la imagen a tu gusto. Agrégale texto, emojis o lo que más desees.
Paso 3:
Establece una línea de tiempo para tu snap (duración)
Paso 4:
Envía la imagen a tu historia o compártela con ciertos amigos
¡Listo! Ahora sabes cómo hacer un Snapchat y podrás divertirte de la mejor manera.
Últimas entradas de Rodrigo García (ver todo)
- Snapchat sufre su primera caída en la bolsa - 7 de marzo del 2017
- Snapchat apuesta por ingresar a la Bolsa de Valores - 7 de febrero del 2017
- Instagram continúa con su proceso de innovación y ahora te permite guardar publicaciones - 15 de enero del 2017
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email