Los perfiles para marcas en Instagram

instagram-perfiles

Desde hace algunas unas semanas Instagram ha confirmado que está probando e implementando nuevos perfiles para marcas, teniendo como característica a resaltar el incremento de la duración de los videos, haciendo que las marcas apuesten por material audiovisual y logren ser recordados por sus seguidores y conseguir un buen posicionamiento.

instagram-video

Uno de los principales voceros de esta red social señala: “estamos probando herramientas para negocios que se pondrán en marcha en pocos meses”, pero sin especificar ni dar fecha del lanzamiento de la nueva función.

En la siguiente captura se observa que hay un botón similar al Call To Action de Facebook, derivan a que los seguidores obtengan más información, registrarse, etc. Instagram lo llamaría “Contact”, que en español sería Contacto.

captura-instagram

Además, los seguidores podrán acceder a datos como Ubicación y Contacto. En la primera sección se podrá acceder a una comunicación privada con la marca, mientras que Get Directions mostrará un mapa de los diferentes locales de la empresa.

Al mismo estilo que Facebook, las cuentas para marcas en Instagram podrán especificar qué tipo de servicio ofrecen o rubro del negocio, incluyendo un correo electrónico para obtener más información.

Fuente: Vía TechCrunch /  Later Blog

The following two tabs change content below.
Ana Mora

Ana Mora

Diseñadora gráfica, apasionada por los colores y las nuevas formas del diseño. Amante de los animales y fanática de la serie games of thrones.
Ana Mora

Últimas entradas de Ana Mora (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos