Desde hace algunas unas semanas Instagram ha confirmado que está probando e implementando nuevos perfiles para marcas, teniendo como característica a resaltar el incremento de la duración de los videos, haciendo que las marcas apuesten por material audiovisual y logren ser recordados por sus seguidores y conseguir un buen posicionamiento.
Uno de los principales voceros de esta red social señala: “estamos probando herramientas para negocios que se pondrán en marcha en pocos meses”, pero sin especificar ni dar fecha del lanzamiento de la nueva función.
En la siguiente captura se observa que hay un botón similar al Call To Action de Facebook, derivan a que los seguidores obtengan más información, registrarse, etc. Instagram lo llamaría “Contact”, que en español sería Contacto.
Además, los seguidores podrán acceder a datos como Ubicación y Contacto. En la primera sección se podrá acceder a una comunicación privada con la marca, mientras que Get Directions mostrará un mapa de los diferentes locales de la empresa.
Al mismo estilo que Facebook, las cuentas para marcas en Instagram podrán especificar qué tipo de servicio ofrecen o rubro del negocio, incluyendo un correo electrónico para obtener más información.
Fuente: Vía TechCrunch / Later Blog
Ana Mora
Últimas entradas de Ana Mora (ver todo)
- Herramientas para hacer el prototipo de una App - 27 de octubre del 2016
- Behance, portafolio de diseñadores - 28 de septiembre del 2016
- ¿Qué es Adobe XD? - 26 de agosto del 2016
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email