Snapchat: Filtro de Taco Bell fue visto más de 224 millones de veces

taco-bell-snapchat

Taco Bell rompió un record en Snapchat.

Snapchat ha ido consistentemente usando su característica de lente para celebrar fechas especiales, aunque no todos han sido un éxito, por ejemplo, el lente de Bob Marley recientemente causó un gran revuelo.

bob-marley-snapchat

Hace unas semanas Taco Bell lanzó una campaña vía snapchat para celebrar el Cinco de Mayo, la cual atrajo increíblemente la mirada de los consumidores, dando como resultado 224 millones de visitas en solo un día.

taco-bell-cinco-de-mayo-snap

Según Ryan Rimsnider, senior manager of social strategy de Taco Bell, esta idea nació hace mucho tiempo, solo estaban esperando el momento indicado para lanzarla.

Esta campaña estuvo al aire un solo día, en Estados Unidos y superó en número de visitas a la campaña de Gatorade para el Super Bowl.

El filtro, dijo Rimsnider, era sólo otra manera de atraer a un público social inteligente: «Fue una sorpresa divertida para empezar el día; y estos momentos de celebración, altamente atractivas e interactivas valen la pena ser capturadas «.

taco-bell-filter-snapchat

Taco Bell tiene 3 años en Snapchat, y no es la primera vez que hace una campaña con éxito en esta red social, también lo utilizó para el lanzamiento de el Quesalupa, un snack de queso como parte de su campaña para el Super Bowl a inicios del año, aunque tuvo mucho éxito, no se compara al filtro de Taco.

Fuente: adweek

The following two tabs change content below.
Diana Flores

Diana Flores

Desarrolladora Web en Hashtag. Fotógrafa y músico por convicción. Padawan 24/7.
Diana Flores

Últimas entradas de Diana Flores (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos