Snapchat: Filtro de Taco Bell fue visto más de 224 millones de veces
- 18 de mayo del 2016
- Marketing, Redes Sociales
Taco Bell rompió un record en Snapchat.
Snapchat ha ido consistentemente usando su característica de lente para celebrar fechas especiales, aunque no todos han sido un éxito, por ejemplo, el lente de Bob Marley recientemente causó un gran revuelo.
Hace unas semanas Taco Bell lanzó una campaña vía snapchat para celebrar el Cinco de Mayo, la cual atrajo increíblemente la mirada de los consumidores, dando como resultado 224 millones de visitas en solo un día.
Según Ryan Rimsnider, senior manager of social strategy de Taco Bell, esta idea nació hace mucho tiempo, solo estaban esperando el momento indicado para lanzarla.
Esta campaña estuvo al aire un solo día, en Estados Unidos y superó en número de visitas a la campaña de Gatorade para el Super Bowl.
El filtro, dijo Rimsnider, era sólo otra manera de atraer a un público social inteligente: «Fue una sorpresa divertida para empezar el día; y estos momentos de celebración, altamente atractivas e interactivas valen la pena ser capturadas «.
Taco Bell tiene 3 años en Snapchat, y no es la primera vez que hace una campaña con éxito en esta red social, también lo utilizó para el lanzamiento de el Quesalupa, un snack de queso como parte de su campaña para el Super Bowl a inicios del año, aunque tuvo mucho éxito, no se compara al filtro de Taco.
Fuente: adweek
Últimas entradas de Diana Flores (ver todo)
- Analistas Web que deberías seguir en Twitter - 24 de abril del 2018
- Herramientas para analítica imprescindibles para Twitter - 12 de marzo del 2018
- Cuentas sobre SEO que debes seguir en Twitter - 19 de febrero del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email