Facebook elimina las barreras del idioma

barrera-idiomas-facebook

La red social más usada del mundo será capaz de traducir automáticamente las publicaciones de actualizaciones a 45 idiomas.

Una de las redes sociales más importantes, evoluciona para que más de 1500 millones de usuarios de todo el mundo se puedan comunicar y a la vez entenderse mejor. La única de comunicarte con tus amigos, familia, o hasta personas que conoces en la red que hablan otros idiomas diferentes en los post, actualizaciones de estado, comentarios, etc. era buscar en google como traducir una oración o una palabra, traducirla y escribirla manualmente en la publicación o confían en la función automática que no siempre era la correcta ni la mejor de las transcripciones.

Ahora, esta red social ha generado más atención pues ha eliminado las barreras del idioma y mostrará los post en el idiota que cada persona tenga predeterminado en Facebook.

Esta nueva opción de traducción inmediata empezó a comienzos de año en las páginas de Facebook pero, ya está disponible también para todos los usuarios. Todavía es una versión que está en periodo de prueba por lo que su implantación será progresiva. Para probar esta nueva función, que todavía no todos los usuarios tienen, hay que redefinir las opciones de idiomas dentro de los ajustes de configuración.

Una vez dentro, habrá que seleccionar la opción “multilenguaje” y ya estará disponible.

Una vez activado, la red social será capaz de traducir las publicaciones a 45 idiomas y mejorará automáticamente la calidad de estas traducciones a medida que aumente la cantidad de los posts.

The following two tabs change content below.
Alexandra Ramos

Alexandra Ramos

Estudiante de la carrera comunicaciones en ISIL, tiene 22 años, ama viajar y la música.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos