Pokémon GO causa sensación en Android y iOS

pokemon-go-app

La fiebre Pokémon ha alcanzado su nivel más alto luego de que maximizara el alcance de «Pokémon GO» en dispositivos iOS y Android, llegando a diferentes países. La aplicación estuvo con periodo de prueba en marzo, en Japón y Estados, y ahora ya está disponible en diferentes países, incluyendo Perú. Gracias a esta novedosa APP a título de Nintendo en colaboración con Niantic, podemos cumplir nuestro sueño de ser maestros Pokémon (no entendido por pulpines), atrapando a los personajes que veíamos solo en televisión, en batallas con Ash, Misty y Brook. (¡Oh, my feelings!).

«Pokémon GO» trata de buscar los pokemones por toda la ciudad. Atento, porque en cualquier momento te podría sorprender Charmander o Bulbasur (incluso en tu oficina). ¿Podrás atrapar a los 150?

pokemon-go

Gracias a la realidad aumentada de la aplicación, nos aseguramos de vivir una gran experiencia. Te dejamos un video que te explica cómo funciona esta soñada APP:

Tras el lanzamiento de «Pokémon GO», Twitter estalló con 17 mil tuits, y de hecho las capturas del juego también vienen siendo compartidas en Facebook. Hasta el momento se sabe que aplicación es gratiuta, sin embargo, el «Pokémon Go Plus», dispositivo externo con el que se puede complementar el juego costará 35 dólares. Se trata de una pulsera Bluetooth.

pokemon-go-1

Otra novedad que trae «Pokémon GO» es la presencia del profesor Willow, quien jugaría el rol del recordado profesor Oak. Con la llegada de esta aplicación se cumple el sueño de muchos infantes de los 90’s y 2000’s. ¿Quién no quiso ser Ash Ketchum? ¿Quién no quiso lanzar una pokebola? ¡Ahora todo es posible!

profesor-willow

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos