¿Cómo una marca debe sacar el jugo a Snapchat sin usar filtros?

snapchat-filtro

En los últimos meses el crecimiento de Snapchat ha sido increíble, tanto que Instagram tuvo que hacer un sistema similar para competir a la par con él, pero hasta ahora no lo iguala o no tiene el impacto que tiene el fantasmita.

Si vemos en cifras este crecimiento:

– Más de 150 milones de personas utilizan esta red social cada día, por encima de Twitter.

– Los Snapchateros ven más de 10 000 millones de videos por día que es la misma cantidad que Facebook tenía el año pasado.

– Snapchat ha superado el número de usuarios de Twitter, Pinterest hasta LinkedIN.

– Además ha crecido más que un año en lo que Twitter creció en 4 años.

Los dueños toman las riendas

Lo que se está viendo últimamente es que a comparación de las marcas juveniles que crean contenido de acuerdo a sus productos o servicios, los dueños de empresas que no van a ese público postean cosas sobre su vida diaria y el proceso de cómo trabajan nuevas ideas en sus empresas, hasta algunos dan tips a sus seguidores e implementan concursos rápidos con solo hacer capturas de pantalla.

Ellos saben que esta red es cambiante y siempre anda introduciendo mejoras, es una red que no necesita un plan, que simplemente salen las cosas al momento y esas son las que funcionan con los seguidores, marketing en tiempo real, tal es el caso en Perú como lo está haciendo Miss Cupcakes y Sophie Crown.

The following two tabs change content below.
Tatiana Iruri

Tatiana Iruri

Publicista y marketera, con experiencia en medios de comunicación, agencias digitales y marcas, viendo estrategias digitales y planeamiento.
Tatiana Iruri

Últimas entradas de Tatiana Iruri (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos