¿Cómo una marca debe sacar el jugo a Snapchat sin usar filtros?
- 1 de septiembre del 2016
- Marketing, Redes Sociales
En los últimos meses el crecimiento de Snapchat ha sido increíble, tanto que Instagram tuvo que hacer un sistema similar para competir a la par con él, pero hasta ahora no lo iguala o no tiene el impacto que tiene el fantasmita.
Si vemos en cifras este crecimiento:
– Más de 150 milones de personas utilizan esta red social cada día, por encima de Twitter.
– Los Snapchateros ven más de 10 000 millones de videos por día que es la misma cantidad que Facebook tenía el año pasado.
– Snapchat ha superado el número de usuarios de Twitter, Pinterest hasta LinkedIN.
– Además ha crecido más que un año en lo que Twitter creció en 4 años.
Los dueños toman las riendas
Lo que se está viendo últimamente es que a comparación de las marcas juveniles que crean contenido de acuerdo a sus productos o servicios, los dueños de empresas que no van a ese público postean cosas sobre su vida diaria y el proceso de cómo trabajan nuevas ideas en sus empresas, hasta algunos dan tips a sus seguidores e implementan concursos rápidos con solo hacer capturas de pantalla.
Ellos saben que esta red es cambiante y siempre anda introduciendo mejoras, es una red que no necesita un plan, que simplemente salen las cosas al momento y esas son las que funcionan con los seguidores, marketing en tiempo real, tal es el caso en Perú como lo está haciendo Miss Cupcakes y Sophie Crown.
Tatiana Iruri
Últimas entradas de Tatiana Iruri (ver todo)
- El movimiento y la humanidad en el medio digital - 12 de diciembre del 2016
- ¿Seguir al resto en nuestros post de marca? ¿Es una obligación? - 8 de noviembre del 2016
- Manual express para el social media periodístico - 4 de octubre del 2016
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email