Desarrollemos y curemos contenidos de valor, frescos e idóneos para nuestra web

contenido-marketing

Grandes cantidades de firmas, tanto pequeñas y medianas, se encuentran implementando ideas creativas, maquinarias, profesional con excelencia y mejoras en sus productos. No obstante, ¿se estarán preocupando por su verdadero core business?… Ellos son quienes compran sus productos, quienes leen sobre la empresa, quienes investigan sobre la firma y su prestigio: sí, hablamos de los clientes.

Hoy por hoy, debemos entender que nuestra comunicación a través del centro de gravedad digital de nuestra marca o conocido también como el website, deberá ser impecable. Para esto, la organización deberá trabajar en contenidos que creen engagement con su público objetivo y generen un impacto a través de historias creativas, innovadoras, entretenidas y que generen conocimiento.

Por otro lado, debemos resaltar que las firmas de este tipo, pequeñas y medianas, han iniciado a investigar más de como poder tener resultados en los medios digitales; sin embargo no cuentan con la suficiente experiencia o asesoría para poder explotar su marca en los medios.

Nosotros como especialistas, proponemos y les recomendamos generar contenidos curados e historias relevantes semana a semana dentro el website, con los principales keywords más representativos de la firma. Es así, donde empezaremos a desarrollar una nueva experiencia en el usuario al navegar en nuestro sitio, se identificará con la marca y generará muchas emociones, beneficios y sobre todo interés en ellos, generando ventas y retorno a la firma.

Asimismo, a este trabajo se le conoce como “Content Marketing”; en donde a través de la generación de buenos artículos creativos y notas interesantes acerca de temas o servicios que maneja la empresa, obtendremos toda la atención de nuestros clientes creando un ‘Worth of Mouth’ (boca a boca).

Solo nos queda decirles a ustedes, empresas, que si establecemos una comunicación creativa, concreta, animada y disruptiva; podremos llegar a persuadir al usuario que se encuentre navegando en nuestro sitio web y crearemos un vínculo innovador entre el cliente y la empresa.

The following two tabs change content below.
Milo Vurbal

Milo Vurbal

Egresado de la carrera de International Business con especialidad en Marketing, desarrollándose como profesional en el Área comercial de una de las mas prestigiosas agencias del Perú, con el cargo de Digital Marketing & Sales Strategist.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos