Desarrollemos y curemos contenidos de valor, frescos e idóneos para nuestra web
- 25 de octubre del 2016
- Content Marketing
Grandes cantidades de firmas, tanto pequeñas y medianas, se encuentran implementando ideas creativas, maquinarias, profesional con excelencia y mejoras en sus productos. No obstante, ¿se estarán preocupando por su verdadero core business?… Ellos son quienes compran sus productos, quienes leen sobre la empresa, quienes investigan sobre la firma y su prestigio: sí, hablamos de los clientes.
Hoy por hoy, debemos entender que nuestra comunicación a través del centro de gravedad digital de nuestra marca o conocido también como el website, deberá ser impecable. Para esto, la organización deberá trabajar en contenidos que creen engagement con su público objetivo y generen un impacto a través de historias creativas, innovadoras, entretenidas y que generen conocimiento.
Por otro lado, debemos resaltar que las firmas de este tipo, pequeñas y medianas, han iniciado a investigar más de como poder tener resultados en los medios digitales; sin embargo no cuentan con la suficiente experiencia o asesoría para poder explotar su marca en los medios.
Nosotros como especialistas, proponemos y les recomendamos generar contenidos curados e historias relevantes semana a semana dentro el website, con los principales keywords más representativos de la firma. Es así, donde empezaremos a desarrollar una nueva experiencia en el usuario al navegar en nuestro sitio, se identificará con la marca y generará muchas emociones, beneficios y sobre todo interés en ellos, generando ventas y retorno a la firma.
Asimismo, a este trabajo se le conoce como “Content Marketing”; en donde a través de la generación de buenos artículos creativos y notas interesantes acerca de temas o servicios que maneja la empresa, obtendremos toda la atención de nuestros clientes creando un ‘Worth of Mouth’ (boca a boca).
Solo nos queda decirles a ustedes, empresas, que si establecemos una comunicación creativa, concreta, animada y disruptiva; podremos llegar a persuadir al usuario que se encuentre navegando en nuestro sitio web y crearemos un vínculo innovador entre el cliente y la empresa.
Milo Vurbal
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