Cuentas en Instagram que te inspirarán a viajar más

instagram-viaje

Dicen que la mejor inversión está en las experiencias, no en lo material. Viajar siempre ha estado entre las principales metas de las personas, y en una era tan globalizada como la que estamos viviendo se hace más llamativo el poder conocer nuevas tierras para alimentar nuestra cultura y, por qué no, nuestro feed en las redes sociales. Algunos, se han tomado muy en serio dar la vuelta al mundo y compartirlo con su círculo de amigos, o, mejor dicho, con sus seguidores. Hay pocos afortunados que realmente su principal ocupación es llegar a nuevos destinos, nutrirse de distintas culturas y relajarse en cada aventura. Ellos nos terminan inspirando con sus vivencias, alentándonos a no temerle al mundo y empezar a conocerlo.

En Instagram, existe un grupo de afortunados viajeros que lejos de inspirarnos envidia, nos inspiran a agarrar nuestras maletas y pasaporte para seguirles la ruta. Te compartimos algunas de las mejores cuentas en Instagram de viajes.

  1. @anikovillalba

Aniko empezó a compartir sus vivencias en su blog «Viajando por ahí», para luego compartir sus mejores fotos en su cuenta de Instagram.

aniko

  1. @muradosmann

Un fotógrafo ruso recorre el mundo junto a su novia, quien es la principal «cara» de todas sus fotos. Murad Osmann complementa el paisaje de cada ciudad que visitan tomando la mano de su esposa. Este tipo de fotos ha servido de inspiración para muchos.

murado

  1. @lavidadeviaje

Andrés y Jime son dos argentinos que viajan a bordo de sus bicicletas. Ellos comparten sus aventuras desde su experiencia de mochileros, una perspectiva más aventurera de lo que es recorrer el mundo.

vidadeviaje

  1. @renunciamos_y_viajamos

Lina y Andrés decidieron hacer lo que muy pocos se atreven. Esta pareja de colombianos viaja en su renault Kangoo y comparte su camino de alegría. Además, tienen un blog en el que comparten más de sus vivencias.

renunciamos

  1. @misiasperoviajeras

La cuota de peruanidad llega con esta dupla de mujeres que dice «ganar poco y viajar mucho». La picardía peruana acompaña a las chicas en sus aventuras en cada viaje que realizan.

misiaspero

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos