Twitter se suma a protesta por medida contra inmigrantes

La polémica medida tomada por Donald Trump contra los inmigrantes ha provocado un sinfín de reacciones en contra, e incluso la protesta #NoBanNoWall, que contó con figuras reconocidas como las super modelos y hermanas Bella y Gigi Hadid. Y así como Mark Zuckerberg dio a conocer que no apoyaba a Trump, Twitter salió al frente en su propia plataforma.

«Twitter fue hecho por inmigrantes de todas las religiones, estamos para y con ellos, siempre», se lee en su pronunciamiento.

Las redes sociales han sido la plataforma más usada por personajes mediáticos para hacer saber que están en contra de impedir la entrada a Estados Unidos a personas inmigrantes. Desde Kim Kardashian hasta Michael Moore, han protestado en Twitter. Miley Cyrus, Ellen Page, Mark Ruffalo, Olivia Wilde y Mandy Moore, son otras estrellas que se han sumado a la protesta contra la medida del Presidente del país americano.

La reciente edición 2017 de los SAG Awards también fue oportunidad para que las estrellas de Hollywood compartieran sus mensajes al respecto. Actores de The Big Bang Theory y Orange is the New Black, Julia Louis Dreyfus, William H. Macy, Ashton Kutcher y Bryan Cranston fueron algunos en hacer saber su posición.

¿Qué opinas de esta polémica medida?

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos