¡Necesito un personal trainer!

Ya es verano y aún no hemos podido bajar esos kilitos de más o el rollito que tanto nos molesta. Nuestro propósito a comienzos de año siempre es “empezar a llevar una vida más sana”, pero es complicado cuando no tienes tiempo para ir al gym a ejercitarte y nos cuesta cambiar nuestros hábitos alimenticios.
Muchos de nosotros solo llegamos a averiguar precios de gimnasios y nos parecen costoso, de ahí preguntamos por personal trainers y suelen ser más costosos. Entonces optamos por usar la bicicleta o empezamos a hacer ejercicios por nuestra cuenta, pero al no ver resultado nos desanimamos y lo dejamos ahí.
Sin embargo, ahora tenemos miles de opciones para poder ejercitarnos sin ponernos tantas excusas. Una de ella son las apps que te ayudan a mantener un régimen y un rutina específica, pero esto no funciona con todas las personas. Muchos de nosotros necesitamos motivación para poder emprender la aventura fitness. En este punto los personal trainers son esenciales.
Con este boom fitness son muchos los trainers que cuelgan sus rutinas en instagram y no solo trainers sino personas que dedican gran parte de su vida a llevar, justamente, una vida saludable. De esa manera comparten sus experiencias, rutinas y recetas para ayudarnos y animarnos a cambiar nuestro estilo de vida.
Acá les dejo 5 trainers que les ayudarán a perder esos kilitos y les brindarán rutinas, recetas saludables, así como tips para mantener un cuerpo sano.
1. Clara Divano


De lejos la mejor trainer que podrías tener. Clara es directora de la revista Estética y Salud, así que no solo te brinda rutinas para zonas específicas de tu cuerpo sino también recetas y datos para mantener un cuerpo sano. En sus stories la puedes ver en su día a día mientras entrena o mientras trabaja. Sus rutinas están enfocadas a aquellas personas que no tienen tiempo para ir a un gimnasio, así que realiza la mayoría de los ejercicios en casa usando camas, sofás y la pared como parte del entrenamiento. La recomiendo 100%.

2. Jesús López


Jesús es personal trainer que cuelga mini videos en instagram sobre sus rutinas, los videos completos están en su canal de youtube. En ellos no solo hay rutinas sino también respuestas a preguntas que te vas haciendo a medida que empiezas a entrenar. También encuentras videos con otros trainers y videos sobre él mismo, como para que lo vayas conociendo. Es muy bueno dando tips para cuidar nuestra postura y no lesionarnos, así como en ejercicios focalizados para personas que quieren ganar masa muscular.

3. Rachel Brathen 


Si lo tuyo es el yoga, Rachel es la persona indicada. Actualmente se encuentra embarazada, pero eso no es impedimento para seguir haciendo yoga. También puedes seguir sus rutinas en Facebook.

4. Emily Skye 


Tiene rutinas bien completes que ayudan a tonificar los músculos en menos de lo que crees.

5. Eliza Landgren


Elle comparte los mejores estiramientos los cuales son perfectos para eliminar toda la tensión después del entrenamiento.

Así que no existen excusas para no ejercitarnos, tenemos apps y entrenadores que nos pueden ayudar a tener una vida más sana.

The following two tabs change content below.
Daniela Ochoa

Daniela Ochoa

Diseñadora gráfica digital, egresada del Instituto San Ignacio de Loyola. Cuenta con 4 años de experiencia desarrollando proyectos de identidad visual.
Daniela Ochoa

Últimas entradas de Daniela Ochoa (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos