WhatsApp for Business, próximo lanzamiento de la APP de mensajería

¿Quién no tiene a sus clientes en WhatsApp? Es un efecto inmediato de intercambiar números. Si bien es cierto, la aplicación de mensajería no fue creada para funcionar como una plataforma empresarial, pero es prácticamente inevitable que se establezca una comunicación de negocios.

Es por ello que los fundadores lanzarán una APP solo con fines empresariales: WhatsApp for Business.

Hasta ahora se sabe que WhatsApp for Business será una aplicación dirigida a pequeñas y medianas empresas con un número limitado de empleados, según declaró Bian Acton, cofundador de la famosa aplicación. La idea principal, según el diario Hindustan Times, es que esta plataforma no solo funcione para ventas de productos o servicios, sino también para articular conexión con todo tipo de profesionales. Se usaría una nueva estrategia comunicacional que busque atraer gran número de clientes, para beneficio de las empresas.

WhatsApp for Business haría su prueba en la India, que cuenta con más de 200 millones de usuarios.

Recientemente, WhatsApp reemplazó sus Estados por una función evidentemente inspirada en Snapchat, en la cual se comparten fotos y videos. Esta nueva modalidad ha generado gran cantidad de rechazo por parte de los usuarios, quienes vienen exigiendo que se regrese a los estados tradicionales. Esperamos que esta función no se aplique en WhatsApp for Business, pues no querríamos que nuestros clientes o socios sean testigos de un aspecto muy personal.

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos