Los artistas peruanos que debes seguir

La ilustración tanto manual como digital se está abriendo terreno aquí en las nuevas exposiciones de arte. Muchos movimientos están apoyando a los artistas peruanos emergentes en nuevas propuestas y eventos dentro de Lima.

Aquí una lista de algunos ilustradores que la están rompiendo en las galerías de Lima y deberías seguir:

KIBO:

Artista influenciado en lo que puede percibir en su entorno y también en su experiencia personal, entregándole a cada dibujo un toque especial y surrealista. Participó en algunos concursos y próximamente tendrá una exposición de su arte junto a otros grandes artistas en “Expo centro”.

JHOEL MAMANI:

Ganador del Art Jam volumen III con este dibujo, participando con otros 5 artistas más. Su arte nos muestra en cada detalle la paciencia y la pasión con la que trabaja en cada cuadro.

ILUSTRONAUTA:

Cada dibujo suyo nos puede transportar a distintos lugares y transmitirnos diferentes emociones. Como el mismo dice:” El dibujo es un viaje, un escape de la realidad” y es así como nace su nombre de “Ilustronauta”.

 XIMENA MIL

Este es un cover que la artista realizó para la banda peruana “Ves tal vez”. Ximena quien en unos días participará en la primera edición del art jam de este año, también se dedica a hacer tatuajes, pero sin utilizar una máquina, es decir ¡Punto a punto! y a partir del 12 de este mes la podrán encontrar en “Ink Art”. 

The following two tabs change content below.
Karla Rojas

Karla Rojas

De profesión diseñadora, amante de la fotografía y del arte. Apasionada por la música.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos