Creo que nadie se atrevería a comprar una lata de gaseosa, un ticket de un concierto, un zapato, todos usados; tal vez nadie en su sano juicio.
Sin duda el packing de un producto cumple un rol tan importante que no podrías desafiar el potencial de este y Justin Gignac, es un artista que encontró algo en lo que para todos nos es desechable; un producto, una manera de vendernos algo que ya no queremos. En el 2001 empezó a vender basura, especialmente de la ciudad de New York y lo llamo NYC GARBAGE.
Recolecta la basura de distintos puntos de la ciudad para luego colocarlos en cubos, los cuales están enumerados y son piezas únicas. Estos cubos tienen un valor de $50 y en ocasiones se presentan productos de edición limitada, actualmente se venden ya en 30 países.
El Perú produce un aproximado de 18 131 toneladas de basura al día, venderla no es una opción, pero darle otro uso seguramente beneficiaría tanto a nuestro País, como al mundo.
Fuente: nycgarbage.com/pucp.edu.pe
Joel Ramos
Últimas entradas de Joel Ramos (ver todo)
- Jane Walker, el whisky femenino de Johnnie Walker - 13 de marzo del 2018
- ¿Retratos con emojis? El arte de Mercedes Moreteau - 21 de febrero del 2018
- Las dulces edificaciones de Dinara Kasko - 15 de enero del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email