Twitter: 140 caracteres para respuestas

Twitter ha introducido un nuevo cambio dentro de su plataforma, y es que ahora se podrá tener una mayor expansión de caracteres para respuestas en los tuits, haciendo que las conversaciones sean más simples.

– Cuando se haga una respuesta, esta aparecerá por encima del texto, es decir, el tuit tendrá un lugar propio.

– Responder será mucho más fácil, ya que se podrá controlar quiénes forman parte de una conversación.

– La lectura de las conversaciones o lo que dicen los usuarios a través de tuits,

Ahora es más fácil seguir una conversación y poder centrarse de lo que se trata. Además, con los 140 caracteres por respuestas, podremos tener más espacio para participar en conversaciones en grupo, por ejemplo.

Este nuevo cambio se basa en la retroalimentación de los usuarios, así como la investigación y la experimentación. En las pruebas realizadas de esta nueva experiencia, se encontró que las personas se involucran más con conversaciones en Twitter.

Esta actualización está desplegando ahora en wwwtwitter.com así como en Twitter para iOS y Android, solo hay que asegurarse de actualizar la App para comprobar que funciona.

Fuente: https://blog.twitter.com/

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos