Instagram presenta la nueva manera de realizar conversaciones

Si hablamos de innovación y siempre estar un paso adelante, tenemos que mencionar a Instagram, pues la red social ya no quiere ser vista como una red solo de fotos y videos. La semana pasada, presentó en su blog una característica donde busca que los usuarios vivan nuevas experiencias y poco a poco se convierta en la red social preferida.

La nueva característica es que ahora los usuarios podrán iniciar un video en directo y luego invitar a que más usuarios se unan para crear una conversación.

Al iniciar el video en directo, la pantalla del celular estará dividida en dos partes, donde el usuario que realice la transmisión se encontrará al lado superior y el invitado en el inferior. De esta manera, el usuario realizará la invitación a cualquier espectador a que se sume a la transmisión tocando un icono en la parte inferior derecha.

Cabe mencionar, que esta nueva opción de videos en directo y crear conversaciones múltiples, está disponible para solo para un reducido número de usuarios, pero que dentro de poco llegará a todos. Además, cumple las mismas funciones que las transmisiones actuales, donde los espectadores pueden enviar corazones y dejar comentarios sobre el video.

El objetivo de Instagram consigue en diferenciarse cada vez más de Snapchat, su gran competidor y al que cada vez le va sacando ventaja.

Como dato adicional, Instagram tiene 250 millones de usuarios que usan las Historias de Instagram a diario.

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos