El primer Panel 3d del Mundo

Cuando parece que todo se vuelve digital, la experiencia de volver atractivo una Valla vuelve reforzada de nuevas ideas y que mejor lugar que estrenarla en Time Square – New York, una de las cunas simbólica de la cultura occidental.

Y así una de las marcas con mayor inversión en publicidad y popularidad como es Coca Cola, sigue demostrando que está en la cima de la innovación publicitaria y para esta oportunidad trae un invento novedoso y que podría dejar camino para nuevos tipos de activaciones digitales en entornos ya conocidos en el mundo real.

3D Coke Sign in Times Square from Loren Brinton on Vimeo.

Simbólicamente a 100 años aproximadamente de su primer panel publicitario instalado en el mismo lugar, la agencia Space150 especializada en Ingeniería y Diseño digital, lograron (luego de 4 años de trabajo) usar 1760 paneles LED robotizados y sincronizarlos en una apuesta de marketing nunca vista llamen obligatoriamente la atención de todo transeúnte, en una de las calles con mayor publicitaria que puede existir. Logrando ya un Record Guinness en las siguientes categorías:

“The Largest 3D Robotic Billboard” and “The First 3D Robotic Billboard.”  

Y es que bien o mal, Coca Cola no quiere dejar de estar a las buenas o a las malas (casi literalmente) en boca de todos. Sobre todo, de los enterados y apasionados por el mundo publicitario, refrescando una vez más su imagen de marca frente al Mundo.

Algunas fotografías de cómo ha cambiado este panel a lo largo del tiempo.

1930

1960

1988 – 1990

2004

2017

 

 

Fuente: coca-colacompany.com/ digitalavmagazine.com

The following two tabs change content below.
José Luis Oviedo

José Luis Oviedo

Pasajero y transeúnte de una cultura digital, diseñador gráfico, fan de música nueva, obsesivo en encontrar patrones en todos lados.
José Luis Oviedo

Últimas entradas de José Luis Oviedo (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos