¿Todos podemos tatuar?

  • 15 de septiembre del 2017
  • Arte

Hay muchos tatuadores con estilos muy interesantes. Algunos que se dedican a hacer solo tatuajes minimalistas y pequeños como Jon Boy. Corey Divine quien es experto en mandalas, las hace de todo tamaño y forma y en casi cualquier parte del cuerpo. También están los expertos en realismo, acuarelas y obras más trabajadas, con un talento innegable y también existen tatuadores como Helena Fernandes, una tatuadora Brasilera que no sabe dibujar. Bastante extraño, pues ¿quién se tatuaría con alguien que no sabe ni siquiera dibujar? Pues muchísima gente. Ha sido tanto el éxito de esta tatuadora que su trabajo ha salido en diferentes medios internacionales, páginas web, revistas y diarios.

Su estilo se basa en hacer caricaturas, dibujos, personajes, todo con trazos imperfectos y sin nada de color pues eso lo haría más “bonito” y de eso no se trata su trabajo. Ella misma denomina su arte como “tatuagens peba” es decir: Tatuajes basura y su cartera de clientes es muy extensa, difícilmente consigues una cita con ella y es que en un mundo tan diverso, ¿qué pasa con los que quieren tatuajes feos? Porque al parecer eran más de los que creíamos y hay que admitir que ella es muy buena haciendo ese tipo de tatuajes.

Puedes seguirla en Instagram como malfeitona, actualmente cuenta con más de 31 mil seguidores en esa red social y va en aumento. Así que respondiendo a la pregunta si todos podemos tatuar, creo que nada nos lo impide, ¡ya hemos visto de todo! Así que si gustan los tatuajes y no sabes dibujar, que esto no sea un impedimento para lograr ser un artista reconocido.

The following two tabs change content below.
Karla Rojas

Karla Rojas

De profesión diseñadora, amante de la fotografía y del arte. Apasionada por la música.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos