Stranger Things, ¡lo retro vuelve a la moda!

La serie estadounidense que apareció en julio del año pasado, despertó un gran interés por sus espectadores y realmente generó una gran acogida con buenas críticas.

Y como es costumbre, Netflix busca crear una amplia viralización con sus campañas, de hecho esto le ayuda a publicitar sus series de manera gratuita. Esta vez, para promocionar la segunda temporada se encargó de homenajear con nuevos posters a 7 películas setenteras y ochenteras, adaptando a los aclamados personajes creados por los hermanos Matt y Ross Duffer.

Cuenta conmigo es una aventura donde 4 jóvenes emprenden la búsqueda por uno de sus amigos desaparecidos.

Llama de venganza, esta película es una adaptación de una novela de Stephen King. La cual trata sobre una niña con poderes sobrenaturales, resultado de un experimento del gobierno.

Pesadilla en Elm Street, Freddy Krueger, es un asesino que empieza a cazar a sus víctimas a través de sus sueños.

Las películas para los posters escogidos, son las que más influencia en la serie tienen, ya que son como fragmentos que dan vida a esta.

Y es así que también sucede al revés, mercedes Benz se inspiró en Stranger things para recrear una de sus más recientes spots, trabajado por la agencia BBDO Paris.

Pues bien, ahora para calmar las ansias nos queda esperar hasta octubre para poder ver a los chicos y a once en acción.

The following two tabs change content below.
Joel Ramos

Joel Ramos

Egresado de la Universidad Tecnológica del Perú. Enamorado de la ilustración, fanático de la vida acuática; del lápiz y el borrador.
Joel Ramos

Últimas entradas de Joel Ramos (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos