SEO, ¿cómo mejorar nuestros resultados?

  • 6 de noviembre del 2017
  • SEO

Primero lo primero, los que trabajamos atentos al SEO sabemos que debemos estar siempre actualizados y al tanto de las novedades que nos tiene el basto mundo de internet. Sin embargo, es probable que se cometan múltiples errores al momento de emprender un nuevo proyecto web. Por esto, acá les dejamos algunos buenos consejos para que su trabajo en posicionamiento sea el mejor posible:

  • Cuidemos el SEO, desde el principio hasta el final

Recuerda, construir una web necesita de proyección y planeamiento, debes de empezar tu planeamiento con el objetivo de trabajar tu SEO. Ya quedó atrás el tiempo en el que se trataba de construir enlaces y poner palabras clave dentro del contenido, ahora tenemos que considerar hacerlo en las URL, el código HTML y XML, tanto así como en el sitemap y etiquetas básicas como títulos o descripciones.

  • Las keywords son la clave, ¡literalmente!

¿Tienes un equipo a tu lado? ¡Trabajen juntos! Mi recomendación en este punto es simple, trabaja un brainstorming con ellos y lleguen a encontrar una más amplia gama de palabras clave.

  • Amplia tu visión, abre los ojos joven jedi

El SEO se construye trabajando en varios factores influyentes, no te centres en los pequeños detalles, busca que cada elemento esté optimizado y sea actualizado constantemente.

  • Las redes sociales son tu mejor aliado

Las redes sociales nos ayudan a subir en el posicionamiento, recuerda siempre tener presencia en ellas y trabajar en su estrategia constantemente. Pero, tranqui, no te excedas y busques estar en TODAS las redes, mejor solo en las que son útiles para tu marca.

  • El contenido es el rey, ¡tómatelo en serio!

Como dije antes, no se trata solo de trabajar en etiquetas o enlaces, sino de buscar generar mayor contenido de valor para tu web, intenta que lo que publiques esté bien escrito y tenga imágenes de refuerzo optimizadas en peso y etiquetas alt descriptivas.

Ahora, empieza con lo primero: ¡TU CALENDARIO DE EJECUCIÓN SEO!

Mucha suerte y no olvides contarme cómo te va 😉

The following two tabs change content below.
Enrique Paredes

Enrique Paredes

Altamente creativo y con humildad ilimitada (sí claro). ¡Humildad he dicho! (Dijiste que ya no me harías caso). Ignoren a la segunda voz, no sabe lo que dice.
Enrique Paredes

Últimas entradas de Enrique Paredes (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos