Foodfilms, ¡del cine a la mesa!

Si eres de los que difícilmente preparan algo para comer, pero eres un fiel amante del cine, esta forma de hacerlo cambiará tu forma de ver la cocina, te va encantar. Pues David Ma, nos muestra a los ingredientes necesarios para cocinar, como tal vez nunca te los imaginaste, con un rol más protagónico y con giros cinematográficos.

El trabajo que acaba de realizar Ma se basa en mostrarnos recetas transportadas al mundo de directores del cine como: Michael Bay, Quentin Tarentino, Alfonso Cuaron y Wes Anderson.

En cada uno de estos trabajos visuales, nos muestra una perspectiva diferente y divertida, si bien es cierto que las películas de Tarentino se caracterizan por sus historias no lineales, por su mucha, pero mucha violencia, David ha logrado capturar muy bien esa esencia, y este es el resultado de cómo preparar una receta de espaguetis.

David Ma, empezó como estilista de alimentos, a la par con su carrera de publicista; para luego hacerse camino como director en un mundo culinario envuelto de cinematografía. Ha trabajado con agencias como Droga5, TBWA Chiat-Day y 360i.

El nombre del proyecto se tituló Food Films, y además de realizar estos videos, ya tiene en mente a los directores de sus próximas inspiraciones; Christopher Nolan, Alfred Hitchcock, Tim Burton.

La experiencia de realizar alguna de estas recetas se vuelve más entretenida, incluso épica.

Si quieres ver más del material que realiza puedes seguirlo: @davidwma o en su misma página web:  davidmafilms.com

The following two tabs change content below.
Joel Ramos

Joel Ramos

Egresado de la Universidad Tecnológica del Perú. Enamorado de la ilustración, fanático de la vida acuática; del lápiz y el borrador.
Joel Ramos

Últimas entradas de Joel Ramos (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos