Las novedades del 2018 para Facebook, Instagram y WhatsApp

Una red social que no se actualiza constantemente, está condenada al olvido. Y esto lo practica a la perfección Mark Zuckerberg, quien ya compartió sus objetivos para este 2018. El CEO de Facebook Inc. señaló que para este año buscará luchar contra el abuso y el odio, así como contra la interferencia de los Estados.

Respecto a las novedades que presentarán las redes sociales de Facebook Inc. se conoce lo siguiente:

Facebook

Se buscará impulsar el uso del lente Oculus VR, con la meta de que 1,000 millones de usuarios se integren a la comunidad. El objetivo es que los usuarios se desvinculen de los móviles y computadores, para pasar a la realidad virtual.

Por otro lado, se buscará competir con YouTube, propiciando que los usuarios usen el formato de videos con más frecuencia. Además, también se apunta a competir con compañías de streaming como Netflix y Hulo.

Instagram

En este 2018 la novedad de Instagram sería fotos y videos en 360 grados. Además, se integraría un filtro para compartir contenido con determinados usuarios.

Otra actualización que se estaría dando es el contenido de «Recommended for You», según TechCrunch. Además, Instagram se enlazaría con el sitio Shopify para que en las publicaciones se muestren los nombres y precios de los productos que el usuario ha adquirido.

WhatsApp

Al parecer, agregar a una persona a un grupo también será posible por medio de un enlace o código QR. Además, también se añadiría una función para que los administradores silencien a los demás integrantes por un tiempo determinado para dar un anuncio. Además, el creador no podría ser eliminado por otros administradores.

Adicionalmente, se podrían reproducir videos de YouTube dentro de la misma APP.

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos