Desarrollo de Marketing Digital para PYMES

Desde hace algún tiempo, las pymes han alcanzado un crecimiento en la economía del país, pero, ¿cómo poder lograr que crezcan en el ámbito digital?, al incrementar sus ventas, esas empresas han llegado a adquirir los servicios vía internet, mediante el e-commerce.

Hasta hace algunos años era difícil y complicado las ventas por internet, ¿ya que no se tenía tanta confianza, ¿cuál sería la página correcta para comprar?, todo era novedad, pero ahora podemos encontrar cada página que nos da confianza y nos hace tan sencilla una compra, sin una estrategia digital las pequeñas empresas dejarán de existir.

Aunque no parezca mucho, las paginas web, son muy o tan importantes como las Redes Sociales, ya que estas son el medio para que el consumidor llegue a concretar una compra., tener un buen diseño amigable, renovado con contenido fresco ayuda a visualizar mejor los productos.

Algo que siempre escuché, pero le tomaba poca importancia al inicio es el SEO, no entendía, no sabía que era, pero cuan equivocada estuve. SEO, por sus siglas en inglés es la parte mas importante para alcanzar un mejor posicionamiento, para la búsqueda web, ya sea donde busques, si buscas tu marca o empresa y no esta entre los primeros de la lista, tu empresa esta próxima al fracaso.

Otra parte importante para las pymes es el SEM, es la publicidad que le quieres dar a tu empresa, ya sea en Facebook o Google Adwords, todo dependerá de tu engagement (grado en el que el consumidor interactúa con tu marca).

Ahora dices, vaya y ¿cómo obtengo todo esto?, ¡yo lo quiero!, ¡lo necesito!, tan fácil como dar un click., necesitas a un grupo de gente capacitada en el tema, hay empresas que se dedican a manejar cada una de las necesidades, para el crecimiento de tu marca.

The following two tabs change content below.
Sandy Vivanco

Sandy Vivanco

Madre a tiempo compartido, periodista y ecologista frustrada, amante de la lectura y del chocolate.
Sandy Vivanco

Últimas entradas de Sandy Vivanco (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos