¡Instagram no se detiene! Implementaría Modo Retrato y más novedades

Desde que empezó el 2018 nos hemos venido enterando de algunas nuevas funciones que estaría implementando Instagram este año, como las videollamadas o añadir posts a la historia, y no serían suficientes.
El usuario de Twitter Ishan Agarwal filtró información de que la aplicación estaría por añadir su Modo Retrato, que será accesible en la zona de Stories como lo es Boomerang o Superzoom. Cabe indicar que Ishan Agarwal ya ha filtrado información sobre las videollamadas.

Teléfonos como el iPhone X y el Google Pixel 2 ya cuentan con el Modo Retrato en sus cámaras, sin embargo Instagram estaría por implementarla para darle esa opción a cualquier móvil. Recordemos que el Modo Retrato aporta la mejora en iluminación y desenfoque de fondos, como una cámara profesional.
Otra de las novedades que traería Instagram para este año es marcar los chats favoritos y filtros de búsqueda para ese mismo espacio. Los mensajes podrán ser marcados como importantes o favoritos para ser encontrados de una forma más rápida.

Además, al igual que Whatsapp, Instagram también ofrecería descargar como archivo zip los datos de una cuenta como copia de seguridad de fotos, ajustes y demás información.

Como vemos, Instagram continúa renovándose con nuevas funciones con las que definitivamente deja en el pasado a otras aplicaciones.

The following two tabs change content below.
Samantha Cervantes

Samantha Cervantes

Community Manager en Hashtag y obsesiva por la ortografía en todas partes. Escritora cuando le provoca. Enemiga de los estereotipos y la rutina. Amante del océano.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos