Twitter y sus novedades para el 2015

twitter-2015

Este nuevo año Twitter lo califica como innovador para sus seguidores, y es por ello que trae nuevas novedades.

1. Conversaciones grupales:
Actualmente los mensajes directos pueden ser enviados solo a un usuario, y para que puedas comunicarte por ese medio esa persona debe de seguirte. Es por ello, que los usuarios prefieren comunicarse en grupo por tuits.

Recientemente Twitter ha estado mejorando su plataforma de mensajes directos, ya que ahora permite compartir los tuits por este tipo de mensajes.

Es por ello que para este 2015 Twitter tiene preparado implementar la opción de DM grupal y permitir generar conversaciones entre usuarios de la red social de manera privada con más de un amigo, así lo aseguró Dick Costolo, CEO de Twitter.
Con esta nueva implementación de mensajería directa, Twitter, pretende expandirse más y buscar fidelizar a sus seguidores, demostrando una medida de innovación.

Cabe recalcar que aún no se sabe cuántos caracteres serán permitidos para el envío de DM grupal y el límite de usuarios.

2. Analytics en tu celular:
Ahora podrás tener la analítica de tu cuenta a la mano y de fácil acceso. Twitter te brindará todas las estadísticas a través de los smartphones iOS.

Dentro de la aplicación en tu smartphone encontrarás la opción llamada “Ver Detalles Analytics”, de esta manera podrás ver los datos como impresiones de cada tuit enviado.

Twitter dio a conocer la nueva característica mediante la cuenta oficial de su ingeniero Ian Chan.

De esta manera se podrá conocer el número acciones e impresiones totales por cada tuit, también podrás acceder a las estadísticas más relevantes como apreciar la cantidad de usuarios que le dieron clic para maximizar un mensaje, etc. Además, se dio a conocer que pronto estará disponible para Android.

3. “Mientras no estabas” el botón que ofrecerá Twitter
A más de uno le ha pasado que por no usar la app se pierde de los tuits más destacados o importantes en la línea de tiempo, pensando en ti, Twitter está experimentando la función “While you were away” (mientras no estabas) en todas sus aplicaciones.
Esta función te podrá permitir obtener las actualizaciones más destacadas de tus cuentas preferidas en un rango de 8 horas atrás con toda la información que desees.

Una publicación en el blog oficial de Twitter, asegura que “puede utilizar la información de seguidores, la información reciente y lo más destacado, y mostrar lo que te perdiste tan pronto como vuelvas a entrar a la aplicación”.

Algunos usuarios ya están registrando esta característica en sus smartphones y así podrán apreciarlo:

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos