Ciber day: Tercera edición del evento e-commerce en Perú

Ciber day

Ayer se dió inicio al Ciber day, campaña e-commerce que en esta oportunidad se presenta en Fiestas Patrias y es realizado por la Cámara de Comercio de Lima.

La primera edición se realizó en Julio del 2013 donde participaron 12 empresas, en la segunda edición del 2014 fueron 16 empresas las participantes.

Como resultados de la edición del Cyber Perú 2014 se generaron en dos días de campaña más de 300 mil visitas al portal oficial: www.cyberperu.com y las ventas superaron los 25 millones de nuevos soles. En esta edición 2015 participarán 52 empresas de los rubros de tecnología, viajes, moda y otros.

Este evento se caracteriza por vender productos y servicios por internet, las tiendas virtuales pueden llegar a vender 7 veces más durante esta fecha. El e-commerce es tan fácil, solo debes escoger un producto y comprar. Lo interesante está en los precios los cuales pueden bajar hasta en 97% en diversos rubros como viajes, restaurantes y salud.

En el caso de la venta de equipos electrodomésticos las rebajas estarán hasta en 80%, la variedad de productos que nos ofrecen cada año es más amplia que el anterior y en esta oportunidad podemos encontrar pasajes a Europa tan económicos que se ven reflejados en los precios.

¡Es momento de disfrutar de las ofertas y cuidar nuestro bolsillo!

The following two tabs change content below.
Sandy Vivanco

Sandy Vivanco

Madre a tiempo compartido, periodista y ecologista frustrada, amante de la lectura y del chocolate.
Sandy Vivanco

Últimas entradas de Sandy Vivanco (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos