Las 50 personas más importantes de internet del 2015

people-internet

A pesar que la revista Time quiere hacernos creer que no somos importantes o influyentes en la web, la revista de tecnología y actualidad Tech Insider elaboró una lista de las 50 personas más importantes de internet del 2015, donde te sorprenderá los nombres incluidos.

Es sorprendente no encontrar muchas celebridades- gracias a Dios no están las Kardashians, ni  Justin- por el contrario, en esta lista encontrarás personas reales que con su talento y dedicación lograron hacer cosas sorprendentes e innovadoras a lo largo del 2015.

Personalmente este año me ha enseñado que cualquier persona puede brillar y posicionarse como influyente para esta generación, usando sus redes sociales de manera correcta, primordialmente, teniendo talento y agallas.

Puesto 50: Crystal Lee Lucas, la bruja de Instagram

¿Quién hubiese imaginado que los millennials podrían llegar a estar tan obsesionados con el ocultismo?

Crystal Lee Lucas es la bruja más misteriosa de Instagram. Lucas y un puñado de otros instagrammers comparten un mundo sombrío y oculto a sus seguidores. Ella ha estudiado conceptos y textos ocultos desde los 16 años y le dedica esfuerzo y dedicación a cada post que publica para sus 51.500 seguidores.

 

Puesto 49: Cathal Berragan descubrió la manera de hacer obras de arte medieval y hacerlas viral

Después de ver en Twitter a alguien subtitular curiosamente una obra renacentista, Cathal fue en busca de su propio arte, colocando imágenes absurdas y con subtítulos graciosos. La cuenta creció rápidamente a 327.000 seguidores. Ahora, él trabaja para una compañía de Marketing llamada “The Social Chain”, donde maneja las redes sociales de personas influyentes.

Puesto 48: Billy Eichner pasó de gritarle a extraños a protagonizar un exitoso programa en Hulu.

Billy tenía un show en Youtube llamado “Billy on the Street”, donde paseaba por Manhattan preguntando a la gente sobre la cultura pop. Unos productores de Fuse  encontraron su canal en Youtube e inmediatamente les llamó la atención, luego cambió su nombre a  “Funny or die” donde tenía como invitados a celebridades tipo Will Ferrell, Amy Poehler y Michelle Obama. Después de ganar más de 13 millones de visitas en Youtube y 380.000 seguidores en Twitter, el programa de televisión “Parks and Recreation” lo tuvo como invitado en varios capítulos. Este año “Billy on the Street” entró a truTV y TBS.

A lo largo de esta lista aparecen nombres como Felix “PewDieDie” (Puesto 6), que tiene más visitas en Youtube que visitantes en la Tierra, también está Baddie Winkle (Puesto 17), que con 86 años tiene 1.6 millones de seguidores en Instagram con sus looks extravagantes. Baddie también es conocida como la “abuela mala”, ya que no hace galletitas, ni tortas, pero te puede acompañar a un concierto punk o a una sesión de ayahuasca.

thinking of @mileycyrus today!!! happy birthday ❤️ A photo posted by @baddiewinkle on

 

Puesto 3: Eva Chen, editora de moda de revista Lucky

Pasó del mundo editorial a ser uno de los rostros más prolíficos en Instagram. Chen primero hizo su marca como un usuario de Instagram personal, donde fotografiaba sus zapatos y accesorios, mientras se relajaba en la parte posterior de un taxi de Nueva York. Los fans de la revista Lucky y fashionistas  de todo el mundo la siguieron, incluso, imitaban el estilo de Chen etiquetando sus propias fotos con #EvaChenPose.

Flamingos, toucans, I’m really into warm weather birds lately, apparently!

A photo posted by Eva Chen (@evachen212) on

Puesto 2: Brendan Jordan nunca se disculpará por usar el internet para mostrar sus verdaderos colores

Brendan se hizo famoso tras hacerse viral un vídeo donde, detrás de un periodista baila una coregorafía de Lady Gaga, luego se convirtió en estrella de Youtube documentando  su historia, sus técnicas de maquillaje y su relación con Happy Hippie Foundation de Miley Cyrus. American Apparel lo reclutó para modelar en su anuncio impreso de noviembre, porque les gustó «la forma en que utiliza su plataforma para dar a conocer a la comunidad LGBTQ”. Y esto,  sólo es el comienzo a sus 15 años de edad.

Puesto 1: Sanam Sindhi probó que una buen selfie puede cambiar tu vida

Los selfies de Sanam llamaron la atención del icono del pop; Rihanna.  Convirtiéndola, a los 25 años,  en una estrella de los medios de comunicación social con 82.000 seguidores Instagram. Rihanna se puso en contacto con ella para que formase parte de un ‘proyecto especial’. Poco después, todos la vieron coprotagonizando junto a Sita Abellán el videoclip de #BBHMM.

Definitivamente es su año. Se ha convertido en colaboradora de Refinery29, donde escribe sobre el amor propio y productos de belleza. Pero más que eso, ella dice que es una gran plataforma para hablar a mujeres jóvenes talentosas de color que no tienen las mismas oportunidades que otras obtienen.

*Para ver la lista completa aquí.

The following two tabs change content below.
Diana Flores

Diana Flores

Desarrolladora Web en Hashtag. Fotógrafa y músico por convicción. Padawan 24/7.
Diana Flores

Últimas entradas de Diana Flores (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos