Más adultos invaden Snapchat

snapchat-adultos

Snapchat se está convirtiendo en la tendencia que ya ha hecho caer a otras antes, como una vez sucedió con Facebook.

En Estados Unidos, al rededor del 38% de los usuarios móviles entre los 25 a 35 años han utilizado Snapchat por lo menos en una oportunidad en mayo. Este dato aumentó a comparación del 2014, cuando los usuarios entre dicha edad solo representaba al rededor del 19%.

“A pesar de esta invasión, Snapchat no ha perdido su popularidad entre su clase de usuarios. El porcentaje de usuarios de 18 a 24 años ha seguido aumentando de 44% a cerca de 68% (los usuarios más jóvenes no fueron medidos en el reporte de comScore)”, señala la CNN en su página web.

adultos-en-snapchat

El vicepresidente de Marketing e Insights de comScore, Andrew Lipsman, asegura que Snapchat sigue siendo la red social preferida por los millennials. “Históricamente, esas preocupaciones sobre perder a los usuarios base han sido exageradas”, mostrando además cómo ejemplo a Facebook, la red social donde hoy en día están aterrizando los padres y abuelos.

Además, Andrew Lipsman asegura que “para las plataformas de redes sociales, el crecimiento puede ser un arma de dos filo. Se espera que crezcan hacia la adopción general, pero en el momento en el que lo logran, hay dudas sobre si eso no asustará a los primeros usuarios”.

adultos-en-snapchat-1

Snapchat tiene por cumplir muchas expectativas, se valuó en 18.000 millones de dólares, de acuerdo al dato proporcionado por CB Insights, lo que la convierte en una de las empresas privadas más valiosas del mundo.

Entonces nos hacemos la pregunta, ¿acaso está pasando que las redes sociales pierden su genialidad cuando los “mayores” las usan?

The following two tabs change content below.
Luis Ramos

Luis Ramos

Comunicador envuelto en el mundo del Marketing Digital. A lo largo de 3 años ha manejado los eventos más importantes en el sector educación, empresarial, automotriz, emprendimiento y liderazgo del Perú. Account Manager en Hashtag.
Luis Ramos

Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos