5 cuentas en Instagram para despertar tu creatividad

instagram-cuentas-creatividad

Instagram es una gran fuente de inspiración y creatividad, siempre ando encontrando cuentas interesantes, que no solo me parecen atractivas a la vista, sino que de una u otra manera despierta cierto interés en mí de poder crear cosas nuevas.

Hay millones de razones para crearte una cuenta en Instagram, desde estar conectado a tus amigos, ver qué postean, subir una selfie donde sales bien, buscar fotos de tus celebridades favoritas, o ver tutoriales de maquillaje, pero hay personas que han conseguido ir más allá, y utilizan esta plataforma para ofrecer su visión de la vida y el arte.

Les dejo una lista de cuentas super interesantes que te quitarán más de una sonrisa.

01.@dschwen

Una agencia americana que rompe paradigmas presentándonos videos divertidos de marcas y diseño, incluso su presentación comienza con «Good design starts conversations.»  y sí, la tienen clarísima.

02.@rafaelmantesso

Con una historia muy trágica, Rafael comenzó este proyecto cuando su esposa lo dejó al cumplir 30 años. Todo comenzó cuando el vió su casa vacía, ya que su esposa se llevó todo, menos el perro. Rafael se ha convertido en un creativo muy famoso, por su singular historia y su impecable trabajo.

03.@happymundane

Es un blog sobre diseño. Jonathan Lo es el creador del proyecto,  sus  fotos son elementos del día a día, muy colorido por cierto.

Fishy ?? #mundaneaesthetic #fishscale #pink #LetHawaiiHappen #VirginGotMeLike #kailua

A photo posted by Jonathan Lo (@happymundane) on

04.@pollynor

Artista londinense, como describe en su instagram su trabajo se basa en dibujar a mujeres y demonios. Desde que se graduó en el año 2011 ha trabajado con una variedad de clientes, incluyendo Bloomsbury Publishing, Dazed Digital, Hunger TV, Doc Martens y Complex Magazine, también ha participado como ponente en las artes digitales de Apple.

Learned to hide my crazy ?

A photo posted by POLLY NOR (@pollynor) on

05.@brockdavis
Artista estadounidense tiene más de 185.000 seguidores en Instagram y aquí verás por qué.

cherry bomb #instavine #vine #stopmotion

A video posted by Brock Davis (@brockdavis) on

The following two tabs change content below.
Diana Flores

Diana Flores

Desarrolladora Web en Hashtag. Fotógrafa y músico por convicción. Padawan 24/7.
Diana Flores

Últimas entradas de Diana Flores (ver todo)

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos