comScore presenta su estudio “GLOBAL DIGITAL FUTURE IN FOCUS”

global-digital

Este 26 de octubre comScore, reconocida empresa de investigación y medición digital presentó su más reciente estudio que muestra un detallado panorama del futuro digital a nivel global de cara ya al 2017.

Como lo explica Ben Martin, International Marketing Insights Director en la página de descarga, “la edición global de ‘Futuro Digital’ recopila datos del comportamiento desde desktop, Smartphone, y Tablet, de más de 40 países, para construir una imagen de las tendencias que dan forma al entorno digital”.

report

El informe de 47 páginas contiene un detallado análisis de los insights más importantes en el mundo digital, entre los que destacan:

• El panorama digital es más global que nunca, cada vez más conectados en todos los mercados
• Vivimos en un mundo multiplataforma (smartphone-tablet-desktop) que se complementa y enriquece la experiencia del usuario más que canibalizarse. Ejemplo es el crecimiento de la penetración de desktops a nivel global (entiendo que dentro de desktops se incluyen laptops y equipos 2 en 1).
• Al contrario de lo que muchos podríamos pensar, este estudio sostiene que mobile no canibaliza a desktops, suma minutos de consumo de contenidos digitales en más del 200% en algunos mercados
• Además, por sus características diferenciales, mobile suma usuarios que no usan desktops
• El crecimiento del video es también un hecho que se consolida, consumiendo los jóvenes de 15 a 24 más videos cortos, lo opuesto a los mayores.
• También se analiza el amplio dominio de las apps en mobile y sus principales retos, como competir en las compras electrónicas con los browsers en mobile

Puedes acceder a la descarga del estudio de comScore en el siguiente enlace

Si quieres seguir investigando acerca de tendencias futuras en la industria y la gran transformación digital que se está viviendo actualmente, te recomiendo revisar el hashtag #NED2016 en Twitter, donde gran cantidad de expertos digitales están compartiendo en tiempo real todo lo que se comenta y expone en el más grande congreso digital del país, organizado por Seminarium Perú. No te lo pierdas hoy es el segundo día.

seminarium

The following two tabs change content below.
Miguel Higa

Miguel Higa

Social Media Strategist y Consultor de Marca Personal en Hashtag. Publicista, consultor de marcas, profesor de marketing digital y aprendiz.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe nuestros artículos publicados en tu email

Artículos Relacionados

Ver todos los artículos