Las novedades de Whatsapp: ventajas y desventajas

whatsapp

Cada cierto tiempo nuestra querido Whatsapp nos trae una que otra novedad, esta vez sí que nos trae varias para sus asiduos usuarios, todo ello con la nueva actualización, la cual está disponible para IOS y Android. Esta vez tenemos 5 funciones nuevas que compartir con Uds. Empecemos…

Gifs:

.Es tan simple que los niños serán quienes nos enseñen a nosotros a utilizarla, podemos enviarlo desde la opción de galería, escogemos un video y si no tenemos uno podemos hacer uno, pero solo de 6 segundos.

Desventaja:

.Ambos usuarios deben haber actualizado el aplicativo

.Esta es una desventaja ya que estos microvideos son de menor qué tiempo que las otras aplicaciones como Snapchat (10 segundos) Instagram (1 minuto).

Selfies:

.Sabemos que para una mejor calidad de las fotos contamos con el flash que está en la opción de cámara. Ahora contamos con esa opción al tomarnos una selfie con la cámara frontal, lo cual hasta hace algún tiempo no podíamos hacer.

.Como sabemos Whatsapp no se especializa en fotos profesionales, pero esta nueva mejora, modifica sutilmente las fotos, y no tendrás que utilizar otra aplicación para ponerle filtro!

Videos

.Si quieres enviar un video, ahora tienes la posibilidad de hacerlo con Zoom. Si con zoom, la última actualización, te da esta posibilidad, la cual aumenta hasta 4 veces el tamaño real. Como hacerlo eso ya lo sabes.

.Aún no se puede hacer para una selfie. Esperemos que pronto pueda realizarse.

Mensajería de texto:

.Reenviar un mensaje, nunca te habrá parecido tan fácil, pues desde ahora te aparecerá una lista de todos tus contactos, también existe una pestaña con las últimas conversaciones, y otra lista con otros contactos con los cuales aún no has tenido una conversación. Desde ahora tu decidirás a quien envías ese mensaje.

.Otra cualidad, si estas en un grupo y solo quieres enviar un mensaje directo a una de las personas de la conversación sin salir de esa conversación grupal. Solo tienes que hacer lo siguiente, antes de escribir tu mensaje coloca el @, automáticamente saldrá una lista desplegable donde podrás ver a todos los contactos de esa conversación estén o no dentro de tu lista de contactos, eliges a quien deseas enviarlo y luego colocas tu mensaje, así de fácil.

The following two tabs change content below.
Sandy Vivanco

Sandy Vivanco

Madre a tiempo compartido, periodista y ecologista frustrada, amante de la lectura y del chocolate.
Sandy Vivanco

Últimas entradas de Sandy Vivanco (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos