Instagram sigue innovando y trae historias con Boomerang y menciones

instagram

Como muchos usuarios han podido apreciar, la nueva tendencia en Instagram era el uso de Boomerang, aplicación de Instagram destinada a la creación de vídeos de corta duración en bucle, similares a los GIFs, y que tanta popularidad han conseguido en la red social de imágenes durante los últimos años.

Ahora, siguiendo su cultura de innovación, Instagram ha decidido apostar por la integración de Boomerang dentro de sus historias, lo cual ofrecerá a los usuarios la posibilidad de crear estos vídeos directamente, sin tener que salir de la app. Asimismo la utilización de menciones dentro de las mismas.

Tras esta implementación, tan solo basta con deslizar el dedo hacia la derecha y accederemos al panel de Stories, donde, además, aparecerá una nueva opción destinada a crear Boomerangs.

Hasta el momento, esta es la actualización más grande que recibió Stories y continúan buscando la manera de seguirle quitando más y más mercado a Snapchat.

Asimismo, otra de las novedades incluidas en la nueva versión de Instagram, permitirá a los usuarios verificados incluir un enlace de ver más al final de cada historia para que los usuarios puedan ver más información sobre el vídeo o la imagen, aunque por ahora esta es una característica experimental y es posible que no todo el mundo pueda acceder a ella.

Las novedades están disponibles en la versión 9.7 de Instagram para iOS, Android y Windows 10. Ya se puede descargar la actualización.

Tras esto, Instagram se sigue imponiendo (y quitando usuarios) ante Snapchat, que fue la aplicación pionera en realizar este tipo de contenidos. Habrá que esperar por más novedades de la aplicación de la polaroid morada.

Fuentes: andro4all.com/ next.clarin.comwww.cnet.com

The following two tabs change content below.
Rodrigo García

Rodrigo García

Periodista digital, 23 años y viajero por pasión.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos