¿Dónde conseguir fotografías gratis para tu web?

fotografia

Muchas veces tenemos la necesidad de conseguir fotografías para una página web personal o de un negocio. Sin embargo,  las que tomamos no cubren nuestras expectativas ya sea porque no tenemos una buena cámara o nos falta práctica.

En estos casos la solución es contratar un fotógrafo que en promedio te cobrara no menos de 300 soles la hora, también están los sitios Web que tienen un portafolio de fotografías donde tienes que registrarte y hacer un pago para poder acceder a ellas, en ambos casos tendrás  que invertir  pero existe algunas sitios web donde puedes  conseguir fotografías bonitas, profesionales y sin pagar ningún sol porque simplemente son libres.

A continuación te mencionó los mejores lugares donde conseguir las fotografías que necesitas.

  1. Pexels

Este es uno de mis sitios favoritos y casi siempre es el primero al que voy cuando quiero una imagen para mis posts. En Pexels todas las fotografías son de uso libre, y están bajo una licencia CC0, lo que quiere decir que no necesitas ni siquiera dar crédito para usar o modificar las fotos de forma personal o comercial.

  1. Openphoto

Con más de 10 años en la web, Openphoto tiene ya una gran librería de imágenes en sus archivos. Estas imágenes están organizadas en categorías muy bien elegidas y cuentan con una función para encontrar imágenes relacionadas.

  1. StockSnap

Al igual que en Pexels, todas las fotos en StockSnap utilizan una licencia CC0. La biblioteca de imágenes es enorme, las fotos son de alta calidad, están organizadas por popularidad, y puedes descargarlas en su tamaño original, además de subir tus propias fotos para contribuir.

  1. Unprofound

Este sitio es una iniciativa sin fines de lucro, así que ni tienes que registrarte para descargar imágenes, ni te interrumpirán molestos anuncios publicitarios mientras usas el sitio. Además, la licencia para el uso de imágenes es muy flexible.

  1. Morguefile

Muy buenos filtros de búsqueda, una buena colección de fotos y generosa licencia de uso hace que este sitio es importante para los diseñadores. No tienes que registrarte para descargar fotos.

The following two tabs change content below.
Patricia Mendoza

Patricia Mendoza

Amante de la lectura y la música. Bombero por vocación, comunicadora por amor. Programadora en Hashtag.
Patricia Mendoza

Últimas entradas de Patricia Mendoza (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos