5 cuentas de Instagram que todo amante de los tatuajes TIENE que seguir

portda-tatuajes

Las personas que me conocen saben lo obsesionada que estoy con los tatuajes, y personalmente -ya lo dije en varios artículos anteriores- instagram es mi red social favorita, me fascina lo fácil, divertido y la variedad de cosas que puedes encontrar, así que TATUAJES + INSTAGRAM es el match perfecto.

Muchas personas, cuando recién me conocen, me hacen las típicas preguntas, ¿Cuántos tatuajes tienes? ¿Te dolieron mucho? ¿Qué significan? Y luego de responder algunas de sus preguntas – si es que están interesados en hacerse uno- me preguntan en donde les recomendaría hacérselo o que estilo de tatuaje hacerse.

Si estás pensando en tatuarte y no estás muy seguro de que hacerte, te recomiendo que entres a tu Instagram y comiences a seguir cuentas o hashtags para ver las mejores opciones para tu piel e inspirarte de tantos bellos tatuajes que hay en la red, claro que no todo es de color rosa y créeme que encontrarás cosas HORRIBLES que te pueden hacer arrepentir, así que para acelerar las cosas y evitar que no des el gran paso, te presento mis 5 cuentas de tatuajes favoritas.

1. PARLIAMENT TATTOO 

Parliament Tattoo es un estudio de tatuajes de Londres, cuenta con un sólido equipo de artistas, que trabajan todo estilo, desde dotwork hasta old school, realmente una increíble cuenta para seguir.

Another gold one by @joshrusselltattoo ✌ #parliamenttattoo

Una foto publicada por Parliament Tattoo (@parliamenttattoo) el

 

2. MATT COOLEY 

Artista alemán, sus tatuajes me resultan muy interesantes, ya que la mayoría de ellos son de escenas de películas o personajes muy oscuros, simplemente fascinante.

 

3. HANNAH PIXIE SNOWDON

Ex esposa del cantante de Bring Me The Horizon, su trabajo esta basado en los negros, líneas y puntos, en su cuenta podrás encontrar los recientes tatuajes que realiza y sus aventuras por el mundo.

Thanks Lucy u rule xxxxx

Una foto publicada por Hannah Pixie || Black Stabbath (@hannahpixiesnow) el

 

4. BRANDON ING

La cuenta de Instagram con más colores que encontraras en esta lista, su trabajo se basa en old school y tradicional – mis 2 estilos favoritos – podrás ver a través de sus tatuajes su dedicación y profesionalismo, virtudes que tu próximo tatuador debería de tener si o si.

Lil bouquet on Ashley who isn’t from st.johns , thanks for coming !

Una foto publicada por Brandon Ing (@moveslow) el

 

5. MIKE MENDES

Artista canadiense que cuenta con más de 21k de seguidores, uno de los mejores a mi parecer, tiene una amplia diversidad de estilos para el gusto de cualquiera, si buscas algo colorido, o algo más oscuro y tenebroso, este es el artista indicado a seguir.

Thanks Alexandria! I have time next week if anyone would like to book in for a tattoo. Email me – mikej.mendes@gmail.com

Una foto publicada por Mike Mendes (@mikemendes) el

The following two tabs change content below.
Diana Flores

Diana Flores

Desarrolladora Web en Hashtag. Fotógrafa y músico por convicción. Padawan 24/7.
Diana Flores

Últimas entradas de Diana Flores (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos