Netflix le dice adiós a Sense 8 ¿Crisis a la vista?

Los clientes siempre tienen la razón. Aparentemente este enunciado no tiene mucha validez para Netflix, la empresa de streaming mundialmente conocida, pues, a pesar que miles de usuarios hicieron público su disconformidad al conocer los rumores que cancelarían una de sus series originales más interesantes desde el 2011 (año en que iniciaron a adquirir contenido original para su servicio de suscripción) la compañía decidió cancelar Sense8.

Sense8 es una original serie de ciencia ficción que nos cuenta la historia de ocho desconocidos de diferentes partes del mundo que se conectan mental y emocionalmente y que deben buscar la manera de sobrevivir de una cacería por parte de aquellos que los ven como una amenaza para el orden del mundo.

Aunque hace unos días la compañía hizo oídos sordos de las miles de peticiones para continuar con la serie e hizo pública la cancelación de la misma, las quejas ante el final inconcluso de las historias de Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Nomi, Wolfgang y Kala no se quedarían únicamente en comentarios.

Miles de usuarios están amenazando con abandonar la plataforma digital y muchos otros han hecho efectiva la cancelación de su suscripción.

Hasta la fecha, millones de seguidores siguen mostrando su desacuerdo ante la decisión en las redes sociales y foros de internet, mostrando la cancelación de sus suscripciones e invitando a los demás fanáticos de la serie a hacer lo mismo.

¿Se viene la primera crisis de la plataforma de streaming desde sus 18 años de su lanzamiento?

The following two tabs change content below.
Katya Anamaria

Katya Anamaria

Periodista/comunicadora. Amante de la lectura, la música, el teatro y la comida; no importa si cambia el orden.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos