La importancia de los MOOCS en el desarrollo de tu empresa
- 5 de abril del 2018
- Innovación, Redes Sociales
En un artículo anterior hablé sobre los MOOCS, sino recuerdan que es lo que son, shame on you, los MOOCS o Massive Online Open Courses (cursos online masivos y abiertos) son cursos online que han significado la evolución de la educación abierta en internet.
La demanda para estos cursos es realmente alta, pues hay millones de personas ávidas de información, que saben que aprender y mantenerse actualizado con cursos online no sólo es importante sino que es necesario sin importar la carrera en la que se desempeñen.
La red social profesional por excelencia, Linkedin, se dio cuenta de esto y lanzó hace unos años Linkedin Learning, una plataforma que busca desarrollar el talento y mantener las habilidades al día con eLearning a pedido.
Lo interesante de esta herramienta es que puede convertirse en un gran aliado para tu empresa. ¿Por qué? El principal activo de una empresa son sus trabajadores y si les ofreces un beneficio extra como lo son los cursos online a cargo de expertos en su rubro, ¿quién no estaría a gusto? Los trabajadores no sólo se sentirán tomados en cuenta sino que el uso de estos cursos se verá reflejado en su trabajo de manera progresiva.
Al decir gratuitos, claramente me refería para los trabajadores, pues el Linkedin Learning se encuentra disponible como suscripción mensual Premium por $ 29,99, más IGV, o como suscripción anual por $299,88, más IGV.
Si no desea adquirir (o no puede costear) el Linkedin Learning , hay miles de plataformas que ofrecen cursos online gratuitos, pero lo importante de este artículo es señalar la importancia que los cursos online le darán a su organización, pues maximizará la capacitación del equipo, promoviendo el desarrollo personalizado de sus trabajadores.
Katya Anamaria
Últimas entradas de Katya Anamaria (ver todo)
- El problema de youtube y la publicidad - 17 de mayo del 2018
- La importancia de los MOOCS en el desarrollo de tu empresa - 5 de abril del 2018
- Gestión de quejas: Una oportunidad de oro para fidelizar a tus clientes - 15 de marzo del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email