¡Stranger Things ya tiene videojuego!

Lo retro está de moda. ¿Fanático de Stranger Things? Pues ahora no tendrás que esperar más a que se estrene la segunda temporada para poder ver en acción a Eleven, Mike, Lucas, Will, el adorable Dustin y los demás entrañables personajes que nos enamoraron en la serie creada por los hermanos Duffer.

«Stranger Things: The Game» es el nuevo juego que lanzó Netflix para promocionar la temporada 2 de la exitosa serie. El programa gira en torno a un grupo de chicos en el pequeño pueblo de Indiana que tropieza con un misterioso proyecto de investigación del gobierno y una niña con increíbles poderes y el tenebroso universo alternativo del Upside Down.

En el juego, que presenta gráficos de estilo retro, los jugadores exploran la ciudad ficticia de Hawkins y sus alrededores, que incluyen Mirkwood Forest y Hawkins Lab. Los usuarios deben resolver acertijos, aprovechando las habilidades únicas de cada personaje. Por ejemplo, Lucas puede clavar cualquier cosa con su Muñeca Rocket.

Aunque el programa se estableció a principios de los 80, «Stranger Things: The Game» es evocador del Super Nintendo (lanzado por primera vez en 1990). Todos los amantes de los juegos de antaño estamos muy agradecidos con Netflix por pasar por alto este pequeño detalle.

«Stranger Things: The Game» se puede descargar gratis desde la App Store de Apple para iPhone y iPad y Google Play para dispositivos Android. El juego fue desarrollado para Netflix por BonusXP, un estudio independiente de desarrollo de juegos basado en Allen, Texas.

Mira el trailer del juego y prepárate para enviciarte:

The following two tabs change content below.
Katya Anamaria

Katya Anamaria

Periodista/comunicadora. Amante de la lectura, la música, el teatro y la comida; no importa si cambia el orden.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos