Fotografías minimalistas para los #foodlovers

El más grande secreto del éxito en las cocinas de cualquier restaurante está en la mise en place (conjunto de tareas de organizar y ordenar los ingredientes, ej. cortes de carne, condimentos, salsas, artículos par-cocinados, especias, verduras recién cortadas y otros componentes, que un cocinero requiera para los elementos del menú que se va a preparar durante un turno), el cual es todo un arte. Conocedor de este proceso, Mikkel Jul Hvilshøj, fotógrafo danés ha creado su propia serie en la que la gastronomía y la materia prima cobran todo el protagonismo.

Para esta ocasión, la marca nórdica Eva cumplió 40 años con su línea de utensilios de cocina Eva Trio y el trabajo fotográfico para celebrarlo no podía ser de otra manera.

De la mano con la agencia Liquidminds, Mikkel realizó una serie de fotografías minimalistas que muestran lo mejor de las ollas y sartenes. El fotógrafo jugó mucho con el orden, los colores y la falta de profundidad, logrando que parezcan láminas que muchos colgarían en la pared de su cocina.

Mikkel Jul Hvilshøj muestra cada uno de los ingredientes de conocidas recetas, colocando y cuidando cada objeto al milímetro, para obtener la fotografía perfecta y conocer, con un golpe de vista, todos los elementos que la componen. Sin duda, las ollas nunca fueron tan atractivas.

Fuente: La criatura creativa/ Domestika

The following two tabs change content below.
Diana Flores

Diana Flores

Desarrolladora Web en Hashtag. Fotógrafa y músico por convicción. Padawan 24/7.
Diana Flores

Últimas entradas de Diana Flores (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos