Los 5 mejores anuncios de la Super Bowl 2018

Cómo cada año, la Super Bowl nos tiene acostumbrados a ver los mejores anuncios y acciones de marcas reconocidas. Este año no fue la excepción y se destacaron varias marcas por su ingenio para lograr captar la atención de la audiencia hasta por 90 segundos.

Este evento sirve como vitrina para que las marcas puedan exponer sus productos, además de ser una gran inversión para ellas ya que solo 30 segundos de anuncio puede llegar a costar 5 millones de dólares.

Acá una compilación de los mejores anuncios de este año.

Tide: “It’s a Tide Ad”

Este año la marca de detergente decidió utilizar a nuestro querido David Harbour (Chief Jim Hopper de Stranger Things) como figura principal de su campaña. A través de una serie de spots la Tide parodia anuncios de otras categorías como automóviles o cerveza, estos spots tienen en común la ropa limpia. La agencia Saatchi & Saatchi Nueva York decide emplear publicidades antiguas, como la del hombre en el caballo de Old Spice, para promocionar su detergente. Creando de esa manera una campaña divertida.

Tourism Australia: “Dundee”

Lo que parecía el tráiler de la segunda parte de Cocodrilo Dundee resultó ser una comercial para Tourism Australia. La agencia Droga 5 optó por resaltar los atributos de un lugar como Australia, la aventura, comodidad.

Amazon: “Alexa pierde su voz”

¿Qué pasaría si Alexa (la asistente de voz de Amazon) perdiera su voz? En este anuncio nos plantean como sería si esto realmente sucediera. Un comercial divertido y que además reúne grandes estrellas para hacerlo aún más atractivo.

Toyota: “Good Odds”

De los 3 anuncios que emitió Toyota, es el protagonizado por Lauren Woolstencroft el que logró captar la atención del público. En este spot se cuenta la historia de esta atleta paralímpica que ha ganado 9 medallas olímpicas de oro.

Pringles: “Wow”

Este año es la primera vez que Pringles anuncia en la Super Bowl. Utilizaron al actor Bill Harder, conocido por participar en Saturday Night Live.

Bonus

M&M: “Human”

Después de un paro de 4 años, M&M vuelve a lanzar un spot en la Super Bowl. Esta vez lo hace de la mano de Danny Devito, en un divertido anuncio.

The following two tabs change content below.
Daniela Ochoa

Daniela Ochoa

Diseñadora gráfica digital, egresada del Instituto San Ignacio de Loyola. Cuenta con 4 años de experiencia desarrollando proyectos de identidad visual.
Daniela Ochoa

Últimas entradas de Daniela Ochoa (ver todo)

    Suscríbete a nuestro boletín

    Recibe nuestros artículos publicados en tu email

    Artículos Relacionados

    Ver todos los artículos