El reciente informe de Global Web Index asegura que el 50% de usuario de Facebook tiene una cuenta de WhatsApp, el 60% tine una cuenta en Messenger y el 40%, en Instagram, es decir, 4 de cada 10 usuario poseen un perfil activo.
Una cifra que resalta en las 3 redes sociales, es que hay más usuarios activos entre los 16 a 24 años. En la gráfica se observa que los porcentajes son muchos mayores en todas las plataformas: Instagram con 55%, WhatsApp con 63% y Messenger con un 78% de usuarios.
Estudios anterios de Global Web Index aseguran que un 81% de usuarios de Facebook vio al menos un video durante agosto. Siendo 45% lo visualizó desde canales de televisión y un 37% estuvo atento a algún programa en vivo en línea.
El 48% de usuarios de LinkedIn sigue cuentas de marcas y el 50% hace lo mismo en Twitter. Por otro lado, el 44% de usuarios acude a las redes sociales para investigaciones vinculadas a marcas, el 39% lo hace en el caso de Twitter, Tumblr, y YouTube. Con respecto a Facebook, el porcentaje de usuarios que sigue marcas es 44% y solo el 36% emplea el servicio para investigaciones o estudios.
Luis Ramos
Últimas entradas de Luis Ramos (ver todo)
- Twitter intenta superarse a sí mismo para Rusia 2018 - 10 de mayo del 2018
- La próxima función para Instagram Stories - 15 de febrero del 2018
- Instagram permitirá programar publicaciones para empresas - 1 de febrero del 2018
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe nuestros artículos publicados en tu email